06 sep
schneider electric and its foundation partner with enactus for youth education and entrepreneurship 1 1
Schneider Electric y la Schneider Electric Foundation se unen a Enactus para fomentar la educación y el espíritu emprendedor entre los jóvenes

En el programa participan 100. 000 estudiantes universitarios de diez países. Schneider Electric y la Fundación Schneider Electric ofrecen apoyo mediante tutorías y experiencia en el sector.

06 sep
Sevilla avanza en la construcción de viviendas protegidas en Palmas Altas

Transfermovert se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre las nuevas construcciones en Palmas Altas.

06 sep
Wayra, Pfizer y Fundación Pfizer buscan las soluciones tecnológicas más disruptivas para combatir las resistencias a los antibióticos

La sexta edición de Innomakers4health busca 100 nuevos participantes para desarrollar en 48 horas una solución única que responda al reto planteado sobre el uso de la tecnología para combatir eficazmente la resistencia a los antibióticos.

loles leon
Loles León invita a descubrir los secretos de los supercentenarios en la 'Guía para vivir sanos 120 años'

Loles León presentará la 'Guía para vivir sanos 120 años', un libro escrito por el doctor Manuel de la Peña que permitirá transformar la existencia y descubrir cómo se puede vivir más y mejor, siguiendo el ejemplo de las personas más longevas del planeta, donde describe historias reales de todos los supercentenarios a los que le ha realizado entrevistas clínicas.