pvh
PVH y GPG Australia colaboran en los proyectos solares de 360 MW de Glenellen y Bundaberg

En un importante paso adelante para las energías renovables en Australia, PVHardware (PVH), fabricante líder de seguidores solares, ha anunciado una colaboración fundamental con Global Power Generation Australia (GPG Australia).

sala reuniones aaj pg
Almendros Asociados celebra dos años en Madrid con nueva oficina y renovación de su identidad corporativa

El propósito del despacho es claro: "Nos ocupamos de las preocupaciones legales y financieras de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente les importa: rentabilizar su negocio con seguridad y confianza".

sperakers destacados cxcongress 002 1
CX Congress 2024: la XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid

Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge.

imagen de cuaderno de la firma cuaderno inteligente 1
Cuaderno Inteligente explica en qué consiste un cuaderno de ruta

La firma de papelería Cuaderno Inteligente desvela en qué consiste esta valiosa herramienta para la organización.

captura de pantalla 2024 09 17 160536
La técnica twiceeling, según las expertas, es esencial para parecer más joven

Las cosmetólogas de Byoode y Perricone MD y las directoras dermocosméticas de Medik8, Boutijour y Omorovicza recalcan lo importante que es realizar la doble exfoliación.

imagen 20240918174722
Tatiana Marín publica su décimo libro, ‘Under the Essence of the Heart ', en inglés y francés

La escritora Tatiana Marín se complace en anunciar la publicación de su décimo libro, ‘Under the Essence of the Heart’.

image00004 1 20240918165629
Debify cancela más de 12 millones de deuda en Barcelona en el primer semestre con la Ley de Segunda Oportunidad

Debify supera los 12 millones de euros en deuda cancelada en Barcelona durante el primer semestre de 2024 gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, consolidándose como la plataforma líder en gestión de deudas y concursos de acreedores express.

ver
'Bajo la esencia del corazón': la poesía que traspasa fronteras y conecta culturas

La escritora Tatiana Marín lanza su nuevo poemario traducido al inglés y francés, llevando sus versos sobre el amor y la nostalgia a un público global.

18 sep
GDS Modellica, transformando la cobranza con tecnología e Inteligencia Artificial: claves para convertir los recobros en beneficio financiero

Una buena gestión de cobranza necesita de soluciones, herramientas y tecnologías efectivas.

22 cloudworks
Cloudworks inaugura su nueva ubicación en el distrito 22@ de Barcelona

Hasta final de año la compañía espera superar el 73% de los espacios ocupados en el 22@.

diseno sin titulo   2024 09 16t135154302 1
E-lentillas: Revisiones anuales pueden prevenir la detección de futuras afecciones oculares

En España el 37 % de la población tiene miopía y estas cifras seguirán aumentando a lo largo de los años, según informa el Colegio Nacional de Ópticos Optometristas.

dr mikel sanchez baja 20240918145324
El Dr. Mikel Sánchez presenta MIKS, una plataforma global al servicio de la ciencia y los pacientes

MIKS busca unificar criterios, exportar conocimiento y mejorar los tratamientos biológicos en todo el mundo.

alvaro pablo lpez amo sainz 1
Editorial Ra-Ma analiza la repercusión de la nueva Ley de la Inteligencia Artificial

El impacto legal de la Inteligencia Artificial: un recorrido por la nueva ley con Álvaro Pablo López-Amo Sainz.

20 1 20240918143816
APE Grupo abre la segunda convocatoria de sus Architecture Awards para profesionales de todo el mundo

El jurado está presidido por el arquitecto Francisco Mangado, Medalla de Oro de las Bellas Artes y miembro de la Academia de Arquitectura de Francia, acompañado por el prestigioso diseñador e interiorista Francesc Rifé.

18 sep
Worldline patrocina el NSSpain, evento internacional de desarrolladores de iOS

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, es uno de los patrocinadores del NSSpain24, un evento para desarrolladores de iOS, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Riojaforum (palacio de congresos y auditorio de La Rioja).

coches renting
Cars&Cars pone en marcha un nuevo servicio de contratación de vehículos en la modalidad de renting

De la mano de Santander Consumer Renting, el servicio está disponible a través de su página web y el usuario podrá elegir entre más de 12 modelos de vehículos.

oscar baez exte
EXTE amplía su equipo con la incorporación de Oscar Báez como Sales Manager

Báez cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en agencia de medios y está especializado en Publicidad Digital en el área de Negociación y Estrategia de los anunciantes.

aneotaeguipremiocofg
"La farmacia como agente comunitario: redes locales de salud de Gipuzkoa", proyecto ganador en los premios de Innovación Social del Consejo General de Farmacéuticos

Ane Otaegui, farmacéutica donostiarra integrante de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) y participante en proyectos de las redes locales de salud, recogió ayer el galardón en Madrid, subrayando que "el modelo de farmacia tiene que cambiar.

1200x800 1 1 1
Luckia reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por la consultora Great Place to Work

Luckia ha obtenido la certificación Great Place to Work en España. Con la obtención de este este prestigioso sello, Luckia se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en España y viene a avalar una trayectoria de más de 50 años con una forma de gestionar las personas que la distingue como un gran lugar para trabajar.

18 sep
ltdr blog   errores al usar papel trmico
Los errores más comunes al usar papel térmico

El papel térmico ofrece varias ventajas que lo hacen ideal para diversas aplicaciones, especialmente en máquinas de impresión rápida en puntos de venta.