bt cust ha on table hr 1140x1350 2
España, gracias a Grupo GN, a la cabeza en la tecnología de fabricación de los audífonos más pequeños del mundo

Algunos de los objetivos de la Semana Internacional de las Personas Sordas incluyen la visibilización de la comunidad sorda, la promoción de las lenguas de signos, reivindicando la importancia de las lenguas de signos como derechos humanos esenciales, la lucha por la inclusión y la igualdad para llamar la atención sobre las barreras que enfrentan las personas sordas y la necesidad de políticas inclusivas.

seriousgameslab logo
La 2ª edición de la incubadora de gamificación en salud Serious Games Lab arranca con tres nuevos equipos

Los equipos desarrollarán soluciones innovadoras en el ámbito de la salud, combinando tecnología y diseño de juegos.

1 20240920172126
La Convención Mundial de Manufactura 2024 se inaugurará en Hefei, Anhui

La Convención Mundial de Manufactura 2024 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Hefei, Anhui.

danavox brisa full family
DANAVOX extiende su Brisa, el futuro de la audición, a todos los formatos de audífonos

Presentado en ExpoÓptica como el MicroRIE recargable más pequeño de la industria, Brisa acerca ahora las nuevas formas de oír y ser oído, al resto de formatos, incluidos audífonos ultrapequeños (ITC) fabricados para Auracast™.

photo 2024 09 18 08 32 14 21 1
Social Energy patrocina El Centenario del Rugby Barça Veteranos: una celebración que une pasado y futuro

Este pasado fin de semana, Social Energy tuvo el honor de ser el patrocinador oficial del evento conmemorativo del centenario del Rugby Barça Veteranos, celebrado en dos jornadas llenas de emoción, deporte y celebración.

20 sep
ignacio campoy congreso internacional universidades y escuelas de negocio
El Metaliderazgo de Ignacio Campoy, se "cuela" en el Congreso Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios

El Congreso Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios celebrado este mes de septiembre en la Fundación Rafael del Pino en Madrid ha congregado a los principales expertos del país, Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia para debatir las claves del éxito para conseguir el liderazgo en la gestión de la educación del Siglo XXI.

a3finc
A3FINC: líder en la administración integral de fincas y comunidades

A3Finc destaca en el sector de la administración de propiedades gracias a su gestión eficiente y servicios completos para comunidades.

podas florama
Viveros Florama: expertos en el cuidado de árboles en Madrid

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la jardinería, Viveros Florama se ha convertido en uno de los viveros más reconocidos de Madrid.

odyii
Trust renueva el pack de ratón y teclado Ody II

Esta combinación de ratón y teclado, recientemente renovada en color blanco, ha sido diseñada específicamente para trabajar y estudiar.

magnetoterapia biomag
Magnetoterapia Biomag: innovación en el alivio del dolor y recuperación de lesiones

La magnetoterapia es una técnica terapéutica que utiliza campos magnéticos pulsantes para tratar una variedad de dolencias y mejorar el bienestar general.

planoramica 20240920154817
Planorámica: referente en la formación de pilotos de drones en España

Planorámica se ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector de los drones en España.

mejores plataformas de copy trading 1
TradingforexTV explica la nueva tendencia de las criptomonedas: el Copy Trading

En un mundo en constante cambio, las criptomonedas han emergido como un "nuevo oro digital", atrayendo la atención de millones de personas en todo el mundo.

mimamiphoto capturando la belleza de la maternidad 1 1
Mimamiphoto: Capturando la belleza de la maternidad

La fotografía de embarazo ha evolucionado mucho en los últimos años, ofreciendo un sinfín de posibilidades creativas para capturar la magia de la maternidad.

retail1354
Cerca de 220.000 personas trabajan en el comercio de la Comunitat Valenciana

Más de 400 personas han participado en la 7ª edición de RETAIL future, organizada por la Oficina PATECO del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

photo 2 20240920144837
WETEX 2024 presenta tendencias de vanguardia en salud y seguridad para el hogar y el lugar de trabajo

El objetivo es mejorar la resiliencia al afrontar los efectos del cambio climático en la salud y seguridad ocupacionales en centros educativos, hogares y lugares de trabajo.

bahrain economic development board
El Banco Central de Bahréin concede a Crypto.com la licencia de proveedor de servicios de pago

La licencia de PSP permitirá a Crypto. com ampliar regionalmente su oferta de servicios de pago.

20 sep
Rentokil Initial implementa en España un novedoso sistema de monitorización remota de mosquitos para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades

Rentokil Initial, junto a la empresa de desarrollo tecnológico Irideon SL, utilizan una serie de trampas inteligentes que permiten contar e identificar mosquitos mediante Inteligencia Artificial (IA) en zonas vulnerables a la aparición de brotes de arbovirosis.

juna rivalta
Intel y Aulaplaneta impulsarán la competencia digital de los docentes españoles

La colaboración de ambas entidades surge de la necesidad, compartida, de potenciar y acelerar la digitalización educativa en España, combinando recursos y experiencia para impulsar una transformación real en las aulas.

diseno sin titulo39 grande
Gurutz Linazasoro, neurólogo: "Europa se queda atrás en la aplicación de los nuevos medicamentos para el Alzheimer"

Gurutz Linazasoro, neurólogo de Policlínica Gipuzkoa, señaló que "los nuevos medicamentos como Lecanemab y Donanemab, que han demostrado ralentizar la progresión del Alzheimer y que han sido aprobados en Estados Unidos e Inglaterra, todavía no han sido aprobados en Europa".

audiencia provincial
Arquitectos peritos y forenses de toda España celebran una de sus cuatro reuniones anuales en Cuenca

Concretamente, la tercera del año, y la segunda que la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España (UAPFE) ha convocado en 2024 fuera de su sede en Madrid.