Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

El nuevo asesor para emprendedores de AXA

Para todos los emprendedores, los inicios son difíciles, y se requiere mucho trabajo, constancia y esfuerzo. Todos los que trabajan en una empresa, ven en los emprendedores, autónomos o micropymes, la posibilidad de ser “sus propios jefes”, pero lo cierto es , que es el extremo opuesto.

axa

Todos ellos se encuentran obstáculos día a día, y no sólo eso, también existen riesgos externos que les pueden influir. En el mercado Español la mayoría de las empresas son autónomos y micropymes (87.4%). Y la gran mayoría desconoce cuáles son los riesgos a los que se enfrentan día a día.

Algunos autónomos, no pueden contratar a nadie que les ayude a llevar su negocio, porque ya estarían incurriendo en demasiados gastos. Las reclamaciones contra los directivos de las empresas por una mala gestión empresarial, aumentan  en los últimos años más de un 24%.

Además los riesgos externos. El 14% de los siniestros de una empresa son debidos a un robo. Existen medios (alarmas, protecciones etc…) para prevenir formar parte de esta estadística.

Y lo peor no es eso, es que muchas de esas nuevas empresas, 3 de cada 4 para ser más exactos, no vuelven a abrir después de un incendio. Si una empresa no tiene implementadas las medidas necesarias, tanto para prevenir como para actuar después de un incendio, puede poner en riesgo la continuidad de su negocio.

Debido a todo esto, AXA ha creado una nueva herramienta que puede ayudar a todos los emprendedores y empresarios en su día a día. Su características:

  • Es una herramienta sencilla y gratuita
  • Tanto si eres cliente de AXA como si no
  • gracias a ella podrás conocer que tipos de seguro necesitas dependiendo de tu empresa
  • Seguros para empleados, y/o para la propia empresa

Además ofrece la posibilidad de contactar con un asesor personal, que nos indicará el camino a seguir y nos dará más información sobre nuestro seguro ideal.

Pyme Asesor te permitirá  conocer en sólo 3 clicks los seguros que tu empresa necesita para estar completamente protegida.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed