Las ventajas de los préstamos online | FinancialRed

La financiación colaborativa: diferentes ...

La importancia de la relación riesgo/rent...

Cuándo los profesionales de la traducció...

¿Cuáles son las herramientas más vendid...

Crear una cocina industrial para un negoci...

Publicidad

Las ventajas de los préstamos online

| 26/01/2022 | 0 Comentarios

El concepto sobre la solicitud de préstamos en España ha ido cambiando en los últimos años como consecuencia de la influencia de Internet y las numerosas puertas que abre en este sector. Los españoles visitan menos a los bancos y buscan sus créditos a través de plataformas especializadas online como CashEddy, donde tienen acceso a un dinero rápido que pueden devolver en condiciones muy flexibles. Un proceso que se realiza íntegramente desde un sitio web, lo que significa una gran transformación de la idea de solicitud de capital, que es ahora más fácil y rápida; a diferencia del modelo tradicional. 

El público puede solicitar un préstamo en apenas diez minutos. Solo tiene que indicar el dinero qué necesita y en cuántos días quiere devolverlo. El programa responde rápidamente y resuelve con los intereses, que en muchas ocasiones son cantidades mínimas. El solicitante obtendrá una respuesta sobre las posibilidades de su solicitud, que posiblemente será positiva, ya que una de las características de este tipo de préstamos es la flexibilidad. Son rápidos porque en menos de 24 horas, el usuario dispone del dinero. El proceso destaca por su agilidad y evita las largas colas que habitualmente se producen en las oficinas físicas de los bancos; y está abierto durante todas las horas de la semana, así que es posible completar la solicitud y obtener el visto bueno en cualquier momento.  Otra de las ventajas de los préstamos online es que no requieren nómina, lo que supone un cambio radical en el concepto, ya que se abre a prácticamente toda la población mayor de edad. Tampoco resulta necesario, en la mayoría de situaciones, presentar un aval o garantía. 

El público tiene acceso a la solicitud de diferentes productos como préstamos personales, dinero rápido y créditos; y las cantidades que se pueden solicitar oscilan entre los 100 y 1500 euros. Entre las comodidades que presenta este modelo de entrega de dinero se encuentra el hecho de que aporta facilidades a aquellos usuarios que, por ejemplo, se encuentran inscritos en la lista de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) por motivos de impagos. 

¿Cuánto dinero tienen prestado los españoles?

La evolución de los créditos bancarios en España lleva estabilizado desde 2016, una vez superada la crisis económica, lo que garantiza el acceso a un mercado estable y de garantías. Desde ese periodo, los españoles tiene prestado cada año entre 1,5 y 1,6 billones de euros, lo que en términos medios se traduce en 32.000 euros por habitante. En 2010 se alcanzó el pico con 2,15 billones y desde entonces esta cifra fue bajando hasta 2018. En los últimos años se ha producido un ligero crecimiento como consecuencia de la recuperación económica, dentro de un marco estable que garantiza la buena salud del mercado y protege al consumidor. La estabilidad financiera es evidente. Si bien la mayoría de estos préstamos hacen referencia a créditos inmobiliarios, hipotecas, cada vez son más los usuarios que solicitan préstamos rápidos para hacer frente a determinados pagos del mes o un gasto imprevisto.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed