Préstamo sin aval ni nómina

A la hora de conseguir dinero si usted perdió su trabajo, está en paro, y no tiene un buen historial, o aval o nómina domiciliada en un banco, de seguro que no podrá obtener un crédito. En este sentido, los préstamos sin nómina, se consagran como una buena forma de obtener dinero rápido.

 

Lo que se debe tener en cuenta es que los créditos sin nómina se mantiene la idea de gestión rápida y sencilla, logrando así un préstamo inmediato destinado a necesidades concretas, suelen ser de cantidades pequeñas. Asimismo, al día de hoy los préstamos sin nómina son los más solicitados debido a la crisis económica y a los pocos requisitos condicionados a ellos.

Quizás te interese: ¿Cómo obtener dinero urgente?

Básicamente son préstamos para quienes no tienen ingresos fijos demostrables. Así, nacen las  entidades que dan préstamos sin nómina domiciliada, como lo es BIGBANK o Cofidis, pero dependerá de tu capacidad de pago. Estas empresas satisfacen su demanda a través de plataformas online, de esta manera ambas partes se ahorran los trámites y el papeleo, además de ofrecerlos de forma rápida y sencilla. Fundamentalmente se dan cuando las cantidades solicitadas son inferiores a 10.000€. Teniendo acceso al dinero en un periodo de 24 horas cuando la cantidad supera los 2.000€ y hasta 10 minutos si se tratan de microcréditos. Asimismo, la cuota mensual no puede superar el 40% de tus ingresos.

Las personas que no disponen de ingresos con nómina u otros ven claramente una salida rápida y beneficiosa obteniendo créditos sin nómina.

Claro, debemos saber que todo tipo de préstamo hasta los que son sin aval y sin nómina dependerán de la capacidad de devolución del solicitante, de su solvencia. En este sentido, los requisitos mínimos varían según el banco o financiera.

En el caso de las empresas (pymes, sociedades[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.