¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Rebajas Enero 2014

Ya está todo en marcha para preparar las rebajas de invierno de enero 2014 en comercios pequeños, grandes centros comerciales y outlets. Pasadas las navidades muchos esperan las rebajas de invierno impacientes y esta año al igual que el pasado vienen acompañadas de incertidumbre y crisis, aunque parece que menos que el año pasado.

rebajas

Después de los gastos de Navidades muchos nos reservamos bastante para el gasto en rebajas pero, aún así se espera que el alcance de esta temporada de rebajas de enero 2014 aumente considerablemente el gasto de los españoles.

Durante los últimos años las tarjetas regalo (para gastar las en rebajas) son de lo más socorridas para regalar esta navidad, y no tendremos que pensar en si acertaremos o no. Así, en muchos domicilios el regalo será dinero para gastar en rebajas. Es una forma de ahorrar, hay que  ser precavidos y comprar aquello que necesitamos con precios de hasta el 50% desde el día 7 de enero de 2014.

La falta de presupuesto, recursos y situación económica actual llevan acompañando a que la gente mire más el gasto, las necesidades y las oportunidades de compra. Los descuentos los podemos encontrar en todos los productos. Desde ropa y accesorios de moda, hasta muebles y decoración del hogar. Pasando por ofertas especiales en tiendas y pequeños comercios más específicos. Es aconsejable no precipitarse y buscar en varios sitios para encontrar la mejor oferta y poder ahorrar el máximo posible.

REBAJAS INVIERNO/MADRID

En la mayoría de las comunidades autónomas, las rebajas comienzan el 6 de enero, y terminan el 6 o 7 de marzo. La asociación de consumidores elabora cada año  una serie de consejos para conocer los derechos y los deberes de quien compra en estos períodos.

  • las rebajas duran 60 dias, y en estos dos meses hace falta conservar siempre el ticket de compra, pues la ropa en rebajas puede cambiarse iguale que la que no lo está
  • el comerciante está obligado a cambiar el articulo si este es defectuoso y una de las novedades que se introdujo el año pasado es que ya no existe el plazo de 8 dias para denunciar si el articulo es defectuoso
  • el comprador puede reclamar el cambio del articulo defectuoso o en su caso la devolución del dinero pagado, dentro de los dos meses que duran las rebajas y siempre presentando el ticket o factura correspondiente.

Quizás te interesa:

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed