¿Se puede mejorar tu historial crediticio?

Una de las mejores maneras de lidiar con la creciente deuda es consolidarla mediante la obtención de un préstamo personal que cobra una tasa de interés más baja que tus tarjetas de crédito. El problema es que, para obtener un préstamo personal, o cualquier préstamo, debes tener un puntaje crediticio que no asuste a los prestamistas.

 

La buena noticia es que hay formas de aumentar tu puntaje de inmediato sin tener que pagar tu deuda. A partir de ahí, puedes obtener el préstamo que necesitas para comenzar a eliminar tu deuda de alto interés de una vez por todas, o aprovechar las muchas otras puertas que se abren cuando tienes un buen crédito. No hay razón por la que debas pagar más por los préstamos, así que sigue estos consejos para mejorar tu puntaje de crédito y ayudarte a ti mismo.

Revisa tu informe de crédito regularmente

Cuando se trata de aumentar tu puntaje de crédito, el primer paso también es el más simple: controla tu crédito de cerca.

Una de las mejores maneras de monitorear tu crédito es con Chase Credit Journey. Chase Credit Journey es un servicio de monitoreo de crédito en línea tanto para titulares de cuentas de Chase como para personas que no realizan operaciones bancarias con Chase. Tu puntaje de crédito se proporciona semanalmente, pero puedes verificar tu puntaje cuando lo desees utilizando la aplicación o el sitio web. Ofrece monitoreo y restauración de identidad, atención al cliente y herramientas educativas para ayudarte a construir tu crédito al comprender mejor lo que se incluye en tu puntaje crediticio.

Lo mejor de todo es que Chase Credit Journey es completamente gratis, seas cliente de Chase o no.

Participar en el informe de[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.