Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Siete pasos para cuidar nuestras finanzas personales

| 22/08/2011 | 0 Comentarios

Cómo cuidar la finanza familiar, tomando consejos es un dilema también, porque muchos se dicen expertos en finanzas y en productos financieros y que a ellos le funcionó, claro que la fórmula del éxito no siempre es para todos solo hay que fijarse en el ahorro de las familias en 2010 o el presupuesto familiar.

No todas las fórmulas son son fáciles de aplicar ya que cada quién tiene un costexto diferente laboral y familiar. Por lo que lo mejor es tomar los consejos que más se ajuste a nuestra situación y la verdad no la que se vende como la fórmula del éxito de ahorro y menos con un salario mileurista.


Si los mercados están con incertidumbre que decir de la economía doméstica y familiar, eso es lo que más nos preocupa a todos el día a día el como llegar a fin de mes sin saltearnos ningún paso.

Lo único que se ha acumulado en estos años de crisis son; tasa de paro, deudas, nervios, impagos, incertidumbre y más deuda. Es por ello que daremos paquetes de consejos de como sacar a flote la economía familiar y que no se nos vaya ni el bolsillo ni la salud en ello.

Seguir leyendo en Finanzzas…

Categoría: impuestos, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed