Miércoles 1 de diciembre. El presidente José Luis RodrÃguez Zapatero deja K.O. a Rajoy cuando, a raÃz de una pregunta suya en la sesión del control al Gobierno que se celebra todos los miércoles en el Congreso, anuncia una baterÃa de medidas para impulsar la economÃa. Dos dÃas después conocemos la parte II.
El PP se queja de que el Gobierno les “copiaâ€. CiU les acusa de lo mismo, aunque con la boca pequeña y da la bienvenida a la reacción del Ejecutivo. Pero, ¿qué hay de cierto en estas crÃticas?.
De las medidas que anunció el miércoles en el Congreso, y que este viernes fueron aprobadas en el Consejo de Ministros, muchas ya habÃan sido anunciadas o estaban incluidas en proyectos de ley o se habÃan puesto ya sobre la mesa. Estos son algunos ejemplos
Continuar leyendo en lainformacion.com
Más noticias de economÃa en lainfomacion.com:





