Mallorca es un paraíso. Lo saben bien los habitantes de la isla, los cientos de miles de turistas que la visitan cada año y, también, los inversores inmobiliarios, conocedores de que su mercado es uno de los más rentables.
La isla, la mayor de las Baleares con unos 3.500 kilómetros cuadrados de superficie, atesora una colección de impresionantes paisajes, con calas y playas salpicadas entre acantilados y una sierra, la Tramontana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que alberga algunos de los pueblos más bonitos de España: Deia, Sóller o Fornalutx, por citar solo algunos.
Tres ejemplos de viviendas en Mallorca
Lógicamente, en este lugar hay espacio para las viviendas más apetecibles. La lista de inmuebles en Mallorca tiene apartamentos a pie de playa, lujosas villas, áticos en la ciudad de Palma… Porque todo eso y más es lo que la isla puede ofrecer. ¿Qué prefieres? ¿Despertarte cada día con el murmullo de las olas y la brisa mediterránea en el rostro, una villa desde la que contemplar el horizonte Mediterráneo o un apartamento con vistas a la montaña en Deia?
Dado que el mercado inmobiliario en Mallorca es muy activo, conviene cerciorarse bien antes de realizar una inversión en vivienda. Lo más recomendable es acudir a una inmobiliaria profesional que cuente con experiencia acreditada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Mallorca. En este tipo de agencias te ofrecerán asesoramiento y disponen generalmente de inmuebles de alta calidad.
A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de inmuebles en venta ahora mismo en Mallorca, para que se te haga la boca agua. Porque será maravilloso viajar hasta Mallorca, pero mucho más será vivir en ella:
- Apartamentos de nueva construcción con vistas a la montaña en Deia, un pintoresco pueblo situado en el suroeste de Mallorca. En el[…]Leer noticia completa en la fuente original