El marketing por correo electrónico es una herramienta de promoción bastante eficaz, algo que tenemos que aprender a utilizar en este nuevo milenio. Las plantillas de copy para emails, a fin de facilitarnos el trabajo, vienen programadas con diferentes diseños para que tú te hagas con ese que va perfecto para el cliente.
Según algunas investigaciones el 93% de los especialistas en mercadotecnia B2B aprovechan este hilo para distribuir parte de su contenido pero, ¿qué ocurre si queremos un diseño que no tenga nadie más? Además de lo que se dice también es importante vigilar el bote desde el que se hace y es por ello que debemos controlar ambos aspectos.
¿Cuáles son las ventajas de las plantillas de correo electrónico?
Las plantillas de email nos brindan un control total sobre los contenidos que queremos ofrecer al usuario. Apostando por la personalización desde el más mínimo de los esfuerzos, nos encontramos con una herramienta que nos ayuda y desde la que podemos hacer diseños de lo más atractivos. A continuación, para los incrédulos, os dejamos con una serie de beneficios conocidos:
Diferenciación de la marca
Hacer cosas que marquen la diferencia es lo que distingue una firma de otra que hace prácticamente lo mismo. Las plantillas para correo, a sabiendas de que están diseñadas bajo el patrón que nosotros deseamos, son un ejemplo de buscar la exclusividad por encima de todas las cosas. ¿Te animas?
Correo electrónico mejorado
Cualquier novedad que hable de nosotros y del interés que tomamos en hacer las cosas para los clientes supone una importante mejora para la empresa. Los emails, cuando tienen un sello único, se convierten en esa referencia que nos hace pensar en la firma de forma automática y sin que necesitemos más detalles.