22 jul
Enfermeras guipuzcoanas actualizan sus conocimientos en procesos adictivos

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha suscrito un acuerdo de colaboración con AERGI (Asociación de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación), para impulsar la organización conjunta de actividades formativas y divulgativas dirigidas a sensibilizar a las enfermeras guipuzcoanas sobre las diferentes variantes de adicciones y su abordaje.

22 jul
FREMAP presenta los resultados del año 2018 en la Junta General celebrada en Madrid

En el año 2018 FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, dio cobertura a 4.

22 jul
Aldro, con la actividad cultural de Cantabria

Promociona variedad de actividades culturales durante el verano en la región.

CloserStill Media adquiere las principales ferias de e-commerce en España

CLOSERSTILL MEDIA, la compañía organizadora de conferencias y exposiciones con sede en Londres, ha adquirido las ferias anuales eShow Barcelona y Madrid por parte de eWorld, por un importe no revelado, que marca su entrada en el mercado español.

22 jul
Miguel Hernanzanz, CEO de Divisionhome: "Un propietario puede vender parte de un inmueble heredado sin el acuerdo del resto de familiares"

Las herencias son la fuente principal de problemas y conflictos relacionados con las propiedades inmobiliarias.

Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona

La cadena, que ha inaugurado simultaneamente oficinas en Barcelona, Cádiz y Madrid (3), posee 110 oficina en España y 97 a nivel internacional.

22 jul
La cadena especializada en chollos Sqrups! desembarca con su primer outlet en Mallorca

La nueva apertura da comienzo a un ambicioso plan de expansión en Baleares. A nivel nacional, Sqrups! alcanza las 57 tiendas y prevé concluir el ejercicio con 12 M€ de facturación.

22 jul
'Paisajes Conectados', una ruta en la que implicar y explicar para conseguir involucrar a la ciudadanía

Durante el recorrido los lugareños no perdieron la oportunidad de compartir anécdotas, preocupaciones e inquietudes, consiguiendo de este modo uno de los objetivos del proyecto, que es sensibilizar a la población y poner en valor su paisaje.

22 jul
El XVIII Festival Ducal ha recordado 1569, el año clave de la historia de la Villa Ducal de Pastrana

La XVIII edición ha contado con la presencia de la presidenta de la Confederación Europea de Fiestas y Recreaciones Históricas, y vicepresidenta de la asociación española homóloga (AEFRH), Raquel Esteban, quien ha alabado el trabajo de las asociaciones y Ayuntamiento pastraneros, y ha asegurado que la labor del Festival Ducal se va a poder ver en toda la Europa cultural, que va más allá de la política, y que une a los pueblos.

José Antonio Suárez de Puga, Premio Princesa de Éboli 2019

Le fue entregado en la tarde de ayer, en la Colegiata, por el alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril Urmente, en el acto que inauguró la XVIII edición del Festival Ducal, dedicada al 450 aniversario del nombramiento de Pastrana como Ducado.