Algeco participa en la feria SIMO Educación con sus gafas de realidad virtual para construcciones modulares educativas.
Se trata de una plataforma de origen valenciano, que permite a miles de personas interactuar en tiempo real con live streamers y jugadores, con la oportunidad de ganar dinero, monetizar su audiencia y poder vivir de lo que realmente les apasiona.
CIC Consulting Informático y la Universidad de Cantabria organizan la V Edición de Hack2Progress los próximos días 15 y 16 de noviembre de 2019.
El próximo 11 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para formar parte de la convocatoria de Match Point lanzada por la aceleradora.
Anaïs Velasco, profesora del centro educativo online Inenka Business School, ha sido nominada al Premio Profesor del Año 2019, galardón que se entregará durante el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios de la AEEN.
Muchas mujeres que han tenido cáncer de mama deben tomar una medicación basada en inhibidores de la aromatasa para evitar una recaída lo que, en algunos casos, les provoca inflamación y dolores en las articulaciones, también llamadas artralgias.
CIC Consulting Informático invita a participar en el Webinar gratuito "El impulso que necesita la Administración Pública" el próximo 28 de noviembre.
Según el IV Observatorio de Black Friday en España realizado por Worten y GFK, más del 90% de millennials españoles compran durante esta fecha señalada y su gasto medio es de 243 euros.
Las consultoras especializadas en gestión de talento detectan un incremento en la demanda de informáticos en Barcelona.
Cada vez son más los puntos venta que se suman al Proyecto Avanza Cenor. Esta vez, se trata de Cenor Carballo, uno de los puntos de venta más recientes de la marca y que está a punto de cumplir su primer aniversario desde su reapertura.
Fundada en 1790, esta solera conmemora la llegada de la Orden de los frailes Capuchinos a Jerez.
La cadena nacional de jugueterías, Toy Planet, ha preparado un listado con los juguetes que más pedirán los niños a Papa Noel y los Reyes Magos estas Navidades.
Una vez más, SAIMA – ABASSY, partner estratégico de IBM España, ha sido invitada por IBM para realizar una ponencia sobre sus últimas aplicaciones de analítica avanzada en el evento más importante del año del gigante azul.
Juntos construyen una sólida asociación capaz de aportar soluciones de forma global.
Estas previsiones, dadas hoy a conocer por el Adecco Group Institute, el nuevo centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, anticipan para el mes de noviembre un impulso en la creación de empleo gracias a las contrataciones previstas para la campaña de Navidad y Black Friday.
El eShow Madrid, cita de referencia en España sobre los negocios y el marketing digital, ha mostrado cómo será el futuro del eCommerce.
Pall-Ex Iberia, dedicada a la distribución exprés de mercancía paletizada en la península ibérica, inaugura su nuevo hub en la provincia de Barcelona, en la localidad de Sant Esteve Sesrovires.
El grupo Vegalsa-Eroski lidera la distribución alimentaria en Galicia con una cuota de mercado superior al 16%.
El acceso a las plataformas de estudio requerirá el teléfono móvil y la identificación biométrica (huella dactilar, rostro, iris, …) del estudiante.
En una jornada organizada por la Confederación de Empresarios con el apoyo de la Embajada de Japón.














