06 nov
La democratización de la tecnología Blockchain llega de la mano de BeCertify

La tecnología tendencia y más segura del mercado, ahora puede estar a la mano de cualquier empresa sin grandes desarrollos ni cuantiosas inversiones.

1573057322 angie comunicae
Disciple Toys presenta Angie, el innovador juego de adviento con realidad aumentada en 3D

Angie, el ángel virtual que ayudará cada día de Adviento a los niños a hacer una obra buena.

1573044589 imagen taavet hinrikus hiroki takeuchi

GoCardless lanza la primera red mundial para cobros recurrentes mediante domiciliación bancaria que incluye cambio de divisas de la mano de TransferWise para Empresas.

1573050353 premio cond nast hotel bot nico the oriental spa garden 4
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es reconocido como mejor destino Spa de Europa y del Mediterráneo

El Hotel ha recibido, en el marco de la feria World Travel Market, el reconocimiento de la publicación ‘Condé Nast Johansens’ para 2020.

1573044157 fotoconaif edit
Aldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca

Los instaladores de luz y gas comercializarán la marca Aldro entre sus clientes.

1573040631 crowddays
Vuelve CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding

Los días 21 y el 22 de noviembre en las oficinas de ACCIÓ, en el centro de Barcelona, se reunirán 15 profesionales del mundo del crowdfunding para explicar a los asistentes cómo emprender usando la financiación colectiva.

2btube y You First Sports se unen para crear Knot

Knot operará desde el primer momento en los 13 países donde ambas compañías tienen presencia y combinará el expertise de You First Sports en el ámbito del marketing deportivo y el know-how de 2btube en la creación de contenidos y gestión de plataformas digitales.

06 nov
Mutua Montañesa apuesta por la innovación en la gestión de personas de la mano de Watch&Act

La metodología Fourflags, basada en algoritmos de Business Intelligence, permite analizar el alineamiento de los trabajadores con la estrategia corporativa y proponer planes de acción que mejoran la competitividad de la organización.

06 nov
1573048337 ib7avb6ligfko7wqwlyd4ptk3dxxtwelp8ulxbpvvnnbwlrhxpqdql9gmzcn5qrmxsekpt5ciu2ubwqkx d gxitw oddppk5ywl2yb umup8cm18mvhky0m2inrnqforntxysnd ut7g s0 d e1 ft
IKOHS reinventa los electrodomésticos combinando IoT y diseño premium a un precio competitivo

Desde su lanzamiento, el pasado mes de enero, la startup española ha vendido más de 100.

1573044974 cambium networks estudiantes
Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi

El acceso a Internet de Calidad en el ámbito educativo y las nuevas infraestructuras y tecnologías que facilitan su despliegue es uno de los ejes de las actividades de Cambium Networks en SIMO EDUCACIÓN 2019, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid del 5 a 7 de noviembre.

1573033050 captura de pantalla 2019 11 06 a las 103722
Las empresas con nivel alto de idiomas pueden facturar hasta un 45% más de media, según Hexagone

Según datos de Hexagone, consultora de formación de idiomas para empresas y directivos, las compañías que integran una estrategia de idiomas en su plan de crecimiento pueden facturar hasta un 45% más que las que no tienen nivel de idiomas.

1573044553 diaz pools
La empresa Diaz Pools ofrece un sistema novedoso de revestimiento de piscinas

El mantenimiento y cuidado de las piscinas es fundamental para el correcto funcionamiento y durabilidad de la misma.

1573032519 captura de pantalla 2019 11 06 a las 102826
Abaldum y Angomed crean la primera franquicia para la gestión eficiente de residencias de ancianos

La consultora de franquicias ABALDUM junto a ANGOMED, la primera consultora española especializada en creación y desarrollo de residencias de ancianos, presentan el primer modelo de franquicia para la gestión de centros de la tercera edad.

Mascota Planet la primera tienda online Española centrada en mascotas

La mayoría de familias cuentan con una mascota en sus vidas y con los avances de las tecnologías cada vez son más las opciones para encontrar todo lo que necesitan, pero ¿Cuál fue la primera tienda online de mascotas en España?.

1573042949 logovendepiso 1
Nueva web inmobiliaria ofrece soluciones para vender piso en Sabadell

Vendepisoensabadell. com es una web pensada para facilitar el proceso de venta de la vivienda en Sabadell, mediante soluciones personalizadas e innovadoras.

1573036956 montes de galicia invernadero 2
Montes de Galicia expone los 10 hashtags más populares para los amantes de la comida

Si se dedica la mayor parte del tiempo a navegar por Instagram, uno se da cuenta de que las publicaciones de comida alcanzan muchos likes.

1573043158 cropped hi beauty 1
Más de 1000 usuarios confían en la cosmética natural de Hibeauty.shop

La tienda online de cosmética natural ofrece productos ecológicos, veganos, biológicos, libres de tóxicos y libres de crueldad animal, para presentarse como una alternativa a los cosméticos convencionales.

1573042721 carretillero moa
La empresa de Palets Reciclajes Moa ha aumentado sus operaciones un 30% este año

Como líderes en la industria de palets en Barcelona, Reciclajes Moa está consolidada como una empresa referente en el sector de la compra y venta de palets, ofreciendo un amplio y variado stock de productos con una decena de opciones distintas, más todas las que fabrican de forma individualizada con el cliente que necesita una opción muy concreta.

1573042259 kusi wawa esp
Kusiwawa espera aumentar sus operaciones online un 20% este trimestre

Las prendas de algodón orgánico, los cojines térmicos de semillas naturales para bebés y mamás o los aceites vegetales hidratantes son algunos de los productos que pueden comprarse en la tienda online de Kusiwawa, la cual espera aumentar sus ventas online en un 20%, durante este trimestre del año.

1573041513 iesports
Arranca la tercera temporada de IESports, la liga de videojuegos en el entorno educativo

Se espera contar con más de 600 Centros Educativos, un importante incremento con respecto a los 450 que participaron en la temporada anterior.