1573118587 close up door focus 101808
La oferta de pisos de alquiler se contrae en el segundo semestre de 2019

Según Renta Garantizada el nuevo escenario pone en valor algunas recomendaciones, como una selección más rigurosa de los inquilinos, la exigencia de garantías extra o la contratación de un seguro de impago.

1564657551 viajar bebe en coche
Bebestopia ofrece consejos importantes para viajar con bebés en coche

Puede resultar una pequeña odisea realizar un viaje con un bebé. A continuación, se enumeran una serie consejos para que resulte placentero y sobre todo seguro.

1573135994 portal de servicios de wittenstein
Wittenstein presenta su portal de Servicios en la feria SPS 2019

Wittenstein mostrará sus soluciones inteligentes en el stand 221 (Hall 4) en la feria Smart Production Solutions (SPS), que se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2019 en Núremberg.

1573142996 schr derciudad de la raqueta patronato deportivo guadalajara1
Schréder contribuye a una reducción del consumo de energía en doce instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Guadalajara ha llevado a cabo la renovación del alumbrado en diversas instalaciones deportivas municipales.

07 nov
Amadix lanza un crowdfunding para un análisis de sangre que detecta el cáncer de colon hasta 15 años antes

La startup biotecnológica quiere recaudar fondos con el fin de lanzar al mercado Colofast, un test que prevé de forma sencilla y si una persona sana desarrollará un tumor maligno de colon.

1573143350 technology 27521091920
Principales averías en móviles, informa Rim Mobile

Las averías relacionadas con la pantalla y la batería son las más comunes en smartphones.

07 nov
El ictus y la comunicación con el paciente, ejes de la I Semana de la Información Veraz

El Hospital Clínico San Carlos albergará #IctusSinBulos el 13 de noviembre. El simposio #PacientesinBulos tendrá lugar el 19 de noviembre en el Hospital Universitario de La Princesa.

1573125797 grupo ganadores vi premios cepyme
Normadat ganadora en los VI Premios CEPYME en el Auditorio del Banco Santander España

El 6 de noviembre se hizo entrega de galardones de los VI Premios CEPYME 2019 en el Auditorio del Banco Santander.

07 nov
1573126060 quiero ser empresa saludable por donde empiezo happy and healthy institute min
Éxito absoluto del Seminario "Quiero ser Empresa Saludable. ¿Por dónde empiezo?"

Empresas como LVMH, MANGO, GRIFOLS, CTAIMA, DKV Seguros, ROLLS-ROYCE, CBRE, ELIX Polymers, TECHNIP FMC o REALE SEGUROS participaron en el evento.

07 nov
1573117735 2019 10 31 la dra gonz lez enguita recogi junto al gerente de la fjd juan antonio lvaro de la parra el premio bic 2019 al mejor hospital en urolog a
Álvaro de la Parra: "Los premios son el resultado del esfuerzo que hacen nuestros profesionales"

La Fundación Jiménez Díaz recibe varios reconocimientos en la XIV edición de los premios Best in Class y reafirma su trayectoria enfocada al paciente.

1573123038 fotoavezamora5
Participación de Sika en los túneles del AVE Zamora-Orense

La innovación y la experiencia de Sika en el mundo de la construcción están teniendo un papel crucial en este importante proyecto de infraestructura.

1573133430 congreso
Pastrana, en el foco internacional de la antropología y odontología forense

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se celebra la XI Edición de la Reunión Científica de la Asociación Española de Antropología y Odontología Forense, que este año se va a centrar en la 'Investigación en el contexto legal y humanitario: estudio del perfil biológico en sujeto vivo e identificación forense'.

1573129168 rock 38519301920
Descubriendo El Torcal, informa Turismo de Antequera

El Torcal de Antequera es un paraje natural único, declarado en el año 2016, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

1573128958 lola market
Lola Market llega a Rumanía

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión internacional de la compañía que, tras un análisis económico, demográfico y de penetración en el mercado, inicia su primera fase en los países del sur y este de Europa.

07 nov
Adecco alcanza la Plata de los premios El Ojo de Iberoamérica por la campaña "Tu Propósito"

Los premios El Ojo de Iberoamérica concentran desde hace más de 22 años el talento más destacado del sector de la publicidad y la comunicación premiando los mejores trabajos e ideas.

07 nov
1573124467 cngcc8t2uoe4dv2sys6tnry7htgv 8aer56y4rusvjhg2gwbyvwbuhja59brwks965cbwwbopjzwp z8xno1xcll5yusboxe3iuytexpqnpu8xbuyzx3q3dl75wpwqsahufiprwjmwqmw s0 d e1 ft
ONE OAK moviliza a más de 100.000 personas para reforestar España

Voluntarios, expertos forestales y autoridades locales participan en la iniciativa promovida y financiada por esta startup de moda sostenible junto a sus empleados, clientes y seguidores en redes sociales.

1573124421 renting
El renting de vehículos en pleno auge, según total renting

El responsable de total renting recomienda su página web para ofrecerle los mejores servicios.

1573055036 dise o sin t tulo 1
Los pasajeros afectados por la huelga de Lufthansa podrán reclamar hasta 600€

Los pasajeros afectados por la huelga de dos días de personal de cabina del 7 y 8 de noviembre podrán reclamar a Lufthansa hasta 600€ de compensación.

1573120719 portada
Emma Sopeña yuxtapone la vida de tres mujeres en «Enlazadas»

La autora toma como punto de partida la dependencia emocional para sus relatos.

1573119877 b safem quinafichar br
B+SAFE advierte de que sigue existiendo descontrol con la ley de fichaje

El 60% del pequeño comercio carece de un registro del horario laboral, y quien lo tiene, en un 90% de los casos utiliza un registro en papel.