1603625938 9788418166723650px
La editorial Vivelibro publica "Poesías Improvisadas de Arte Pereira"

El pintor sevillano, Manuel Delgado Pereira, publica un libro de poesías pintadas.

1603279890 como elegir broker online
GuíaBroker: Cómo elegir un buen bróker online y aprovechar la volatilidad de los mercados

¿Ganará Trump o acaso lo hará Biden? ¿Qué pasará con el dólar? ¿Quién es el mejor candidato para los mercados? Este año está siendo realmente intenso y frenético para los inversores, y por si esto fuera poco, se prevé que la volatilidad de los mercados sea cada vez mayor a medida que se acercan las elecciones americanas del próximo 3 de noviembre.

1218976-1603658668388
Comess Group impulsa Casa García, una formula novedosa de "abanderamiento" para evitar el cierre de los bares de toda la vida y superar juntos la crisis del COVID-19

Comess Group quiere ayudar a la hostelería desde la sensibilidad que le une a este sector e impulsa una fórmula de abanderamiento para los bares de toda la vida con el único objetivo de evitar los cierres y salvar el empleo.

1603383956 foto 3
Ydray amplía su servicio gratuito de envío de archivos online hasta los 10 Gb

Ydray. com, la compañía española referencia en América Latina para el envío de grandes archivos online bajo la máxima privacidad, ha lanzado un nuevo paquete de medidas con la finalidad de apoyar a todos sus usuarios y a la sociedad en general dentro del nuevo contexto de teletrabajo generado por la actual crisis mundial del Covid-19.

1603446440 webpnet resizeimage 19
Repara tu Deuda abogados cancela 60.065 € a un vecino de Badajoz con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los casos de éxito y sentencias son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España, además de la posibilidad de contratar online.

1603314381 ana maria vargas bs
'Bases para el Desarrollo integral' triunfa como Best Seller

Tras una amplia investigación en el campo de la psicología y la educación, Ana María Vargas (psicóloga clínica y educativa) presenta en este libro el resultado de su experiencia, en 12 países (3 continentes), aplicando su método con resultados de éxito.

1603127644 archivo cubierta visiones en la niebla copia
Presentación de la novela "VISIONES EN LA NIEBLA"

El autor, José Sánchez San Martín, reconstruye fielmente modos de vida de nuestra historia reciente para ambientar el intrigante núcleo argumental.

1603370297 mr 0304
GuinotPrunera estrena nueva web en su fuerte apuesta por la digitalización

GuinotPrunera acaba de estrenar nueva web, una acción que se encuentra dentro de un ambicioso plan de digitalización.

1602687376 foto v ctor ipi a
De cultivar plantas a cultivar personas: Víctor Ipiña y el camino para encontrar el propio talento

Ipiña es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos.