21 dic
Las startups tecnológicas podrían ser la salvación ante una próxima crisis, según The Valley

Formación a través de apps, videojuegos sin consolas, recomendador de tallas para comprar en tiendas virtuales o cadenas logísticas más optimizadas, entre los servicios que dan respuesta a los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios.

1608542426 rentokil initial
Los consejos de Rentokil Initial para pasar unas Navidades seguras en casa

El riesgo cero de contagio por COVID-19 no existe, pero cuantas más recomendaciones cumplamos, más seguras serán las celebraciones navideñas.

1608551347 addiction prevention
Dianova International y el Grupo de Acción de Rotary para la prevención de adicciones aúnan fuerzas

El recién acuerdo firmado sienta las bases para la financiación y las colaboraciones de fomento de las capacidades que incluye a las redes de Dianova y a sus miembros.

1608566197 captura de pantalla 2020 12 21 a les 165359
Gran Via BC presenta las tendencias que marcarán la ruta de los workspaces en 2021

?Gran Via Business & Meeting Center calibra las mayores tendencias de diseño de oficinas del 2021, teniendo en cuenta la influencia de COVID-19 y cómo pueden afectar al bienestar de los empleados y la productividad, entre otros factores.

1608556449 20201221 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Se tranquiliza el panorama en los mercados de energía de cara a las últimas semanas del año

Después de los picos de precios en los mercados eléctricos europeos durante la ola de frío, estos volvieron a sus cauces durante la semana del 14 de diciembre, mientras los precios en el mercado ibérico remontaban después de una semana con picos de producción eólica.

1608551213 captura de pantalla 2020 12 21 a las 124619
Hexagone analiza los retos de la formación de idiomas en la empresa para 2021

La falta de motivación propiciada por la ausencia de un profesor físico. El idioma como herramienta tangible de trabajo.

1608551309 uso de purificadores en navidad
EZSA recomienda el uso de purificadores de aire para celebrar comidas de Navidad seguras

La empresa de sanidad ambiental EZSA alerta de que el ambiente distendido y familiar de la Navidad, así como la dificultad de ventilar correctamente los espacios debido al frío, puede provocar una relajación de las medidas higiénicas contra la COVID-19.

1608549222 afpremio acf
Anytime Fitness recibe el premio a la franquicia más destacada en el mercado catalán

La Asociación de Franquicias Catalana (AFC) reconoce con este galardón el trabajo de Anytime Fitness en Cataluña donde este año ha abierto dos nuevos clubes -en Viladecans y Castelldefels- y donde ha sumado a su red un nuevo franquiciado, en su gimnasio de Ciutadella.

1608546518 linkedin yo jefa
LinkedIn se une a ‘Yo, jefa’ para impulsar la presencia y el liderazgo de mujeres en su red

El equipo de editoras de noticias de LinkedIn colaborará con el programa de RSC de Trescom para ayudar a aumentar la visibilidad de jefas y directivas, quienes contarán en la red las experiencias personales y profesionales que han marcado su carrera con el objetivo de ayudar a otras mujeres a conseguir sus objetivos relacionados con el liderazgo.

1608546674 dona tu follow
Fundación Mahou San Miguel colabora con FESBAL en Navidad para donar hasta 50.000 kilos de alimentos

Mediante la campaña "Dona tu follow" lanzada en sus redes sociales, por cada seguidor se donarán 5 kilos de alimentos a FESBAL para su programa "Operación kilo".

1608557257 logo
La figura del fisioterapeuta es clave para paliar las secuelas del cáncer infantil, según el CGCFE

El cáncer infantil no se puede prevenir, pero los fisioterapeutas oncológicos deben formar parte del tratamiento para mejorar su calidad de vida.

1608557185 riello sentinel dual
Sentinel Dual es la nueva gama de SAIs SDU para aplicaciones vitales de Riello UPS

Esta gama ofrece la máxima fiabilidad para la alimentación de aplicaciones vitales y dispositivos de electromedicina.

1608545707 cabina ducha1203 3381
Ecoducha, la compañía que mira por el bienestar y la economía de los más vulnerables

Ecoducha es una empresa con más de 30 años de experiencia, formada por profesionales del sector del diseño y de la construcción, que busca proporcionar satisfacción y tranquilidad con cada uno de los trabajos prestados a sus clientes.

1608541075 olimpo del padel
Olimpo del Pádel salta a las pistas con su nueva tienda online

El pádel es uno de los deportes que sigue ganando más adeptos y en Olimpo del Pádel quieren satisfacer la demanda de los jugadores más exigentes con las mejores ofertas en pádel a través de su tienda online.

1608536572 camino de santiago sm
Actividades de aventura, viajes de introspección y el todo incluido, áreas de crecimiento en 2021 según Makespain.com

Los confinamientos y los efectos psicológicos derivados de la pandemia se traducirán en preferencias de viaje de los viajeros en 2020.

1608549524 manifestaci n02 20 12 min
Gran éxito en la manifestación en contra de la LOMLOE en la que participa FSIE Madrid

La plataforma Más Plurales, en la que participa FSIE Madrid, convocó ayer una multitudinaria manifestación en coches para protestar contra la Ley Celaá.

21 dic
Vector ITC analiza el impacto de la aceleración digital en la nueva era de bajo contacto

El reverso de esta situación de aislamiento físico es la mayor apertura digital. Gracias al ecosistema digital impulsado por los avances tecnológicos, la gente percibe que no es necesario salir de su hogar para cubrir sus necesidades.

1608546926 new logo bg w
Principales causas de Impagos: la necesidad de una estrategia eficaz

Problemas de liquidez, financieros, económicos, fortuitos, pésima gestión, falta sistema cobro, emocionales entre las principales causas de Impagos.

1608546477 como funciona2
Modelos de propensión de compra: una innovadora estrategia empresarial

Los Modelos de Propensión son una herramienta empresarial innovadora que estima la probabilidad de comprar de un cliente a través del reconocimiento de patrones de comportamiento.

1608546192 manuel marchena
La responsabilidad penal de las personas jurídicas cumple 10 años en España

La Fundación Corell ha organizado una jornada sobre esta temática con la colaboración de ALSA, CMC XXI y la Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance (AEAEC).