1608652665 familia
Descubrir en Spainfy los regalos más originales y al mejor precio

España se sitúa como el segundo país donde más compras navideñas se realizan. Estudios llevados a cabo han demostrado que los españoles gastan más que los países vecinos debido a la fuerte influencia de cultura navideña.

1608653049 papa noel anti covid palacio de neptuno
El primer Papá Noel anti-covid llega a Madrid cargado de los mejores chocolates del mundo

Chocolate Experience Christmas Edition llega a Madrid para sumergir a pequeños y mayores en un ambiente mágico en el que vivir a tope la ilusión de la Navidad.

1608639529 la venta directa europea en 2019
La venta directa prevé un incremento del 5% del negocio en 2020, según la AVD

España, sexta entre los países europeos, facturó 751 millones en 2019. Ocho de cada 10 emprendedores de la venta directa en España son mujeres.

1608648569 ndp tbf
TBF Abogados explica qué es un abogado laboral y cómo puede ayudar a los trabajadores y a las empresas

Las relaciones laborales y los derechos de los trabajadores vienen regulados en el ordenamiento jurídico desde la propia Constitución Española.

1608650633 screenshot2
El libro Sistema SIC de Ventas, de Lioc Editorial, se posiciona en una semana como número uno en Amazon

Los doce autores de este nuevo Best Seller -todos ellos emprendedores que han impulsado sus negocios gracias al Sistema S.

1608646344 parking
El 42% de los madrileños utiliza el coche como medio de transporte habitual desde el inicio de la pandemia

Según un estudio reciente, en Madrid han aumentado un 7% los desplazamientos en vehículo privado a fin de evitar contagios.

22 dic
Azules de Vergara recuerda la necesidad de elegir materiales adecuados para la protección de la COVID-19

Encontrar un punto de venta de productos de protección frente al coronavirus es una de las prioridades de los ciudadanos para sentirse seguros en esta crisis sanitaria, por lo que Azules de Vergara insiste en la necesidad de prestar atención a la descripción de cada artículo y la importancia de la calidad del vendedor para este cometido.

22 dic
STIHL: cómo elegir las motosierras más adecuadas para los mejores resultados en la poda

Esta temporada es la más propicia para obtener los mejores resultados en la poda de todo tipo de plantaciones, como los frutales o los olivos, que necesitan un buen cuidado para garantizar un desarrollo sostenido, para lo cual es fundamental la elección de la mejor maquinaria adaptada a las necesidades específicas de cada explotación agrícola, en base al criterio profesional de STIHL.

22 dic
CEVAGRAF, cómo imprimir una agenda de gran calidad en tiempo récord

A la hora de realizar cualquier tiempo de impresos, es necesario contar con una empresa de confianza que sepa muy bien cómo hacer su trabajo y que garantice la más alta calidad a sus clientes.

1608649592 onlinechampionlogo
OnlineChampion supera el medio millón de visitas en un año un 1306% más que en 2019

La plataforma de videojuegos se ha convertido en la preferida de los gamers amateurs y acumula casi el millón de partidas jugadas.

22 dic
¿Cómo evitar el robo de motos? Navarro Hermanos da algunos consejos

Solo el año pasado se robaron, entorno a 45. 000 motocicletas en España.

22 dic
El 20% de los españoles reconoce que gastará más de lo habitual en regalos de Navidad, según Intrum

El objetivo de los que realizan esta afirmación es "hacer más feliz a su familia" tras las circunstancias complejas atravesadas por la Covid-19.

1608646889 captura de pantalla 2020 12 22 a las 152144
La Navidad en Lovit Charter

Lovit Charter Puerto Banús es una empresa en la que se lleva años haciendo disfrutar a la gente en sus barcos, ya sea pescando, organizando fiestas y despedidas de soltero o simplemente relajándose observando las costas malagueñas al atardecer.

1608642418 ionisis uci
El sector sanitario confía en Ionisis para cortar la cadena de contagios de los lugares más sensibles

Parte del sector sanitario ya se han sumado a la campaña #YoCortoLaCadena y ya utilizan la tecnología Ionisis para la desinfección y limpieza de sus instalaciones de cualquier virus y bacterias.

1608641583 test rapido de saliva medusa19 low
Rápido y eficaz, así es el test de saliva "Medusa 19"

El ensayo clínico realizado en el Hospital de La Paz y en la Universidad Autónoma de Madrid indica que el test aporta una fiabilidad del 97%, una sensibilidad del 92% y una especificidad del 98%.

1608639963 captura de pantalla 2020 12 22 a las 132620
Colegio Cumbre ofrece varios planes para hacer esta Navidad 2020

El 2020 ha sido un año diferente, por eso, esta Navidad ya será diferente desde el inicio.

22 dic
Atribus trabajará con SEGITTUR en la monitorización de las redes sociales

Atribus trabajará con SEGITTUR en la monitorización de las redes sociales y medios de comunicación gracias a la herramienta de escucha activa que analizará las opiniones de los turistas en sus países de origen e idiomas a través de los medios sociales.

1608635159 el marketing un gran aliado para los hoteles en tiempos de covid
El marketing, un gran aliado para los hoteles en tiempos de Covid

Desde SEO Málaga conocen la importancia del marketing para hoteles en estos momentos en los que muchos de ellos han tenido que reinventarse.

1608636854 b58f2fab 531a 4a47 9579 3ec92209e2cf
Guardar los cosméticos en la nevera es un error, según expertas como Estefanía Nieto

Los que más saben explican que los cosméticos van envasados para ser estables a temperatura ambiente.

1608632528 laurent kosta prensa1
Laurent Kosta derriba el estigma del género literario homoerótico

Que en su primera novela hablara de ETA, ya presagiaba que el camino de Laurent Kosta en la homoerótica sería diferente.