1608710531 citnow
La eficacia de la tecnología digital de CitNOW se impone durante el confinamiento

La empresa pionera en la tecnología de vídeo para el sector auto da un gran salto en 2020 gracias a sus resultados en la experiencia digital del cliente.

El mejor asesoramiento por los profesionales de Area Gestió Immobiliària

Gracias a su sólida trayectoria, desde Area Gestió Inmobiliària ofrecen una amplia gama de servicios inmobiliarios a través de un asesoramiento personalizado llevando a cabo toda la gestión necesaria.

1608736361 solidaridad
Koröshi dona una prenda a las ONG por cada pedido realizado en Navidades

La marca de moda ha llegado a un acuerdo con Corbera Voluntària para entregar una prenda de ropa por cada pedido que se haga durante las Navidades y hasta el 6 de enero.

23 dic
Amazon celebra el talento de sus empleados esta Navidad

En Amazon han querido celebrar esta Navidad reconociendo y agradeciendo el talento especial de algunos de sus empleados.

23 dic
1608729174 schneider electric compra una participacio n de control de etap encabezando asi la electrificacio n inteligente y sostenible
Schneider Electric compra una participación de ETAP, encabezando así la electrificación inteligente

Con esta adquisición, las ofertas digitales de ambas empresas se podrán combinar para optimizar los sistemas de energía crítica, cada vez más complejos, y para acelerar y mejorar la integración en la red eléctrica de las renovables, las microgrids y las tecnologías de almacenamiento de baterías.

23 dic
1608728616 ma s energi a renovable para la red philips heineken nouryon y signify forman el primer consorcio pan europeo para el futuro parque eo lico
Más energía renovable: Philips, HEINEKEN, Nouryon y Signify forman el primer consorcio Pan-Europeo

El consorcio de Schneider Electric apoya el desarrollo de unos 126 megavatios adicionales de capacidad en un parque eólico en Finlandia.

23 dic
Diez tendencias que marcarán la gestión de personas en las organizaciones en 2021, según Cigna

En los últimos meses, los departamentos de Recursos Humanos han tenido que hacer frente a varios desafíos, entre los que destacan los cambios organizativos por el teletrabajo, el impulso de la transformación digital y un mayor riesgo en la salud física y emocional de la plantilla.

23 dic
La pandemia ha hecho desaparecer prácticamente todos los empleos creados en los dos años anteriores en España

Adecco Group Institute ha elaborado el VIII Monitor Anual Adecco de Ocupación: un detallado análisis de la evolución del empleo según la ocupación en España.

1608722566 videollamada
El Hospital Sant Rafael se convierte en uno de los centros sanitarios mejor conectados de Barcelona al implantar una solución WiFi inteligente de última generación

El Hospital Sant Rafael de Barcelona, perteneciente al grupo Hermanas Hospitalarias ha implantado una sofisticada red inteligente wifi de última generación bajo un entorno cloud, con el objetivo crear un entorno que ha conseguido mejorar la atención al paciente y ofrecer a los profesionales sanitarios una experiencia más perfecta y atractiva.

1608714513 nueva coleccion dioxide
Dioxide lanza su nueva colección

Si se buscan las últimas tendencias en abrigos, jerseys, vestidos online u otras prendas con una estética potente y carácter propio, se busca Dioxide.

1608641712 ideas regalos navidad
Las mejores ideas de regalos para Navidad según TopMóviles

La Navidad ya está aquí y aún son muchos los que siguen sin tener los regalos comprados, algunos de ellos por la incertidumbre y otros porque simplemente no saben qué regalar.

23 dic
Urgencias de Policlínica Gipuzkoa compone un villancico para felicitar las fiestas a pacientes y compañeros

Joaquín Andermatten: "No somos músicos, ni editores de vídeo profesionales, pero lo hemos compensado con entusiasmo, dedicación y amor.

1608714864 0x0a0905 1
Papa Noel recogió las cartas de los niños y niñas de Albalate

En el Centro Juvenil, con la colaboración de Protección Civil, y siguiendo el apropiado protocolo de Seguridad para la ocasión.

1608713412 miguel ngel1
Los números de Cione tras el confinamiento, muy por delante de los del sector

En algunos apartados del negocio de la Óptica, como en el de las lentes monofocales, casi triplica el crecimiento global, e incluso lo cuadriplica, en el caso de las lentes ocupacionales (comparativa de julio-septiembre 2019 vs julio-septiembre 2020) (*).

1608711505 kit novato sarten
Inoxibar crea un Kit de supervivencia en la cocina para novatos

El menaje básico para empezar a cocinar, con el asesoramiento del cocinero David de Jorge.

23 dic
¿Cómo elegir un baúl para motos? Navarro Hermanos revela como no equivocarse

Uno de los mayores "quebraderos de cabeza" que tienen los moteros a la hora de hacer una ruta, es ¿Y dónde se guardan las cosas?.

23 dic
1608656365 20201222 aleasoft prevision estacional anomalias precipitaciones europa
AleaSoft: El cambio climático y los mercados de energía en el medio plazo

Los efectos del cambio climático ya se pueden percibir de manera clara. Más allá de la climatología, están empezando a afectar a la meteorología, la economía, la calidad de vida y un sinfín de aspectos de los cuales es complicado hacerse una idea clara.

1608667802 captura de pantalla 2020 12 22 a les 210906
Ramells Ramoneda presenta las claves para una gestión eficiente de la tesorería en tiempos de pandemia

Desde Ramells Ramoneda resumen cómo se puede hacer una estimación de la posición de la tesorería de un negocio a medio y largo plazo bajo la influencia del coronavirus, de forma que se pueda integrar en el plan de empresa.

1608656258 regalos de navidad
electronovo y sus regalos indispensables para la cocina

A medida que se acerca la Navidad, la búsqueda del regalo perfecto se hace más intensa.

1608667260 9788418593000650px
La Editorial Zasbook publica el libro de María Peralta Vidaurreta ilustrado por Jana Garbayo Vidaurreta

La obra está compuesta por veinticinco historias de vida en tiempos de pandemia.