24 may
NEORIS se alía con Stripe para impulsar la innovación en el mundo de los pagos

Gracias a esta alianza, NEORIS reforzará su oferta de valor y permitirá mejorar los modelos de negocio de sus clientes mediante la tecnología más innovadora del mercado en pagos digitales.

1653387093 20220513151910
Innovación en el sector pesquero con la Cardioprotección de los Flota de pesca de bajura de Bizkaia

La iniciativa contempla la instalación de un desfibrilador semiautomático náutico en un maletín de protección en 40 barcos pesqueros y en las cofradías.

1653379816 co
Isbran comprometido con la descarbonización del sector porcino

La ELP2050, estrategia española de descarbonización para conseguir una posición de neutralidad climática garantizada en las próximas tres décadas.

1653385627 inma aldea directora general syndeo
Syndeo participa en las III Jornadas del Profesorado: Salud e Inteligencia para docentes

El encuentro, en el que intervendrá Inma Aldea, directora general de la empresa, tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Águilas (Murcia).

1653375007 captura de pantalla 2022 05 24 a las 84919
Tendencias de verano en terrazas, porches y jardines de la mano de Glass by Gaviota

Los próximos meses de julio y agosto serán prácticamente los primeros sin restricciones de movilidad o de compañía después de la pandemia.

1653383625 slim bodegon 2
Fibras vegetales, aliadas para combatir el sobrepeso de cara al verano

AORA Health apoya la combinación de los hábitos de alimentación saludables y la actividad física regular, con productos sanitarios naturales y probados clínicamente.

1653380795 fotogds
GDS Modellica: La banca digital, ¿el final de la banca tradicional?

El auge de la banca digital conlleva un incremento de riesgos, que requiere el uso de herramientas, aplicaciones o softwares eficaces para analizar datos, decisiones y riesgos.

24 may
1653380707 grupo de trabajo previo al pleno del consejo de la mujer de cantabria
El Consejo de la Mujer de Cantabria retoma su actividad presencial

Atajar la brecha digital, visibilizar la labor de las asociaciones y del propio consejo y lograr una mayor autonomía y una mayor autonomía son sus prioridades.

1653339798 dsc012481 1536x1025 20220524131234
Alma Secret presenta una línea de aceites esenciales que transforma las emociones

El nuevo lanzamiento de la firma murciana no es cosmética, pero ayudará a comerse el mundo.

1653318302 gestion de residuos
Espacio BIM expande con éxito la gestión de residuos sostenible

La consultora internacional ilustró el pasado 17 de mayo en un seminario online y gratuito sobre el cuidado del medio ambiente en los procesos de trabajo con Building Information Modeling.

1653378430 incienso
Cosmos Artesanía explica el poder de la aromaterapia a través del uso de inciensos

Considerada como una de las técnicas más antiguas, la aromaterapia utiliza tanto aceites esenciales como inciensos, los cuales tienen multitud de beneficios para la salud tanto física como mental.

1653360647 paciente 360 clinica blanes
Familydent, la clínica dental en Blanes que ha creado el concepto paciente 360º

Familydent es una clínica dental situada en Blanes, Girona. Donde han creado el concepto "paciente 360º" es decir; coordinan todo el equipo médico para realizar un diagnóstico y ofrecen un plan de tratamiento, individual para cada paciente.

1653351069 unnamed 2
Presentación de Emprendoteca.es, plataforma digital para el emprendimiento cultural en el ámbito rural

Emprendoteca. es es una iniciativa de Culturia Innovación Social, financiada por el Ministerio de Cultura y Deporte, que busca la dinamización de las industrias creativas en los territorios rurales para promover el empleo y autoempleo, la implicación del sector privado y de las administraciones locales, así como el impulso de oportunidades de emprendimiento en sectores alejados de núcleos urbanos.

1653372742 zone evil 2
Zone Evil se alía con MSI y Asus para fabricar equipos gaming de alto rendimiento

Zone Evil ha sabido adaptarse a las necesidades de los gamers más exigentes, ofreciendo equipos con el máximo rendimiento y configuraciones únicas.

1653312512 nota de prensayallego
Yallego impulsa nuevos acuerdos para inversores que apuesten por el sector delivery

La franquicia líder en el food delivery local despunta en las ciudades medianas y pequeñas como alternativa a grandes plataformas.

1653043126 alojamientos miami playa tarragona
El alquiler vacacional en la Costa Dorada se recupera a la vez que el sector turístico

Se augura un crecimiento del 100 % a finales del año 2022 en ocupación del alquiler vacacional y hotelero en la mayor parte del litoral mediterráneo.

1653305476 whatsapp image 2022 03 11 at 123058 pm 5
Los beneficios del tintado de lunas para los desplazamientos en vacaciones con Tintacar

La instalación de láminas solares reduce los deslumbramientos en carretera y permite un ahorro de energía.

1652803734 reparaminbepi mcg 20220524103631
Repara tu Deuda Abogados cancela 64.860€ en Villalba de Perejil (Zaragoza) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros.

1653035871 formatos rrssmailing
Tempel Group y Ecopilas presentan el cuento ‘Ponte las pilas’ en la Escuela Montseny de Barcelona

El evento, celebrado el pasado viernes, se enmarca dentro de las estrategias que la compañía tecnológica Tempel Group y la fundación Ecopilas vienen desarrollando conjuntamente, con la finalidad de sensibilizar a las nuevas generaciones acerca de la importancia de cuidar el medioambiente y educar en el hábito del reciclaje desde una edad temprana.

1652962067 beyond guardian air activepure hospital bego a
Hospital Begoña instala equipos de tratamiento de aire con tecnología ActivePure®

El Hospital Begoña de Gijón ha instalado en sus salas de espera unidades de tratamiento de aire portátiles Beyond Guardian Air® con Tecnología ActivePure® para reducir muy significativamente la carga microbiológica del aire y las superficies en estos espacios del centro.