1653574506 portadabachata tiempo pau hernandez
La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama 'Pau Hernandez'

Pau Hernandez compositor y cantante valenciano. Estrena nuevo sencillo 'Bachata Tiempo' siendo ya su quinta composición en el género de la Bachata.

26 may
Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

Hoy en día, cada vez son más las empresas que permiten teletrabajar a sus empleados. Aunque la cifra de ocupados que trabajan más de la mitad de los días desde su domicilio en España ha descendido tras la pandemia, sigue situándose casi en el doble que en la época prepandemia.

26 may
Otero de Herreros (Segovia) acogerá el sábado 11 de junio el festival de la innovación de COTEC

‘Imperdible05’, abierto a todos los públicos y gratuito, ofrecerá más de 25 experiencias de innovación frente a la despoblación, además de talleres, actividades para niños y una caldereta popular.

26 may
Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

Según Intrum, gracias sus ventajas, la aplicación del big data en el sector del crédito y el recobro es cada vez mayor, ayudando a la anticipación de posibles impagos y haciendo más eficientes los procesos de recuperación de deuda.

26 may
En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

Después de un año 2020 catastrófico para el empleo, en el que la oferta se redujo un 41,9%, durante 2021 nuestro país recuperó casi al completo las cifras que tenía antes de la crisis sanitaria.

1653573105 dra beatriz beltran
Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

Wiohair se ha convertido en una de las marcas referentes en el sector cosmético y anticaída, y así lo han reconocido con anterioridad los exclusivos premios de "El Suplemento", publicado por El País.

1653570923 video wall smart model maquetastech 20220526181534
Maquetas.tech e Increnta presentan en SIMA una solución para la experiencia de compra en el sector inmobiliario

Ambas empresas, líderes en marketing inmobiliario y digital, lanzan RExperience para integrar el punto de venta físico con la inteligencia y el dato del entorno online.

1653562719 imprescindibles spainfy
Imprescindibles para el verano 2022 en Spainfy

Llega el buen tiempo, y con él ideas de realizar un sinfín de planes con la familia y amigos.

1653562854 iv premios impulso empleo juvenil
Fundación Mahou San Miguel convoca los IV Premios al Impulso del Empleo Juvenil

Estos galardones reconocen la labor de empresas y entidades sociales en la creación de oportunidades de empleo juvenil y para las personas con más dificultades.

1653562346 20220526 aleasoft antonio delgado rigal ceo
AleaSoft: El protagonismo de las renovables vendrá dado por su papel para lograr la neutralidad climática

Resumen de la entrevista de la revista Solar News a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y CEO de AleaSoft Energy Forecasting, en la que realiza un análisis sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa y la financiación y futuro de los proyectos renovables.

1653558975 innova asitencial victor loro y sergio castilla 20220526175832
Innova Asistencial celebra 10 años revolucionando el sector de los servicios de cuidado a domicilio

La compañía madrileña fue la primera empresa privada de asistencia personal, pionera en la prestación de cuidados y servicios a domicilio basados en la filosofía de "vida independiente".

1653558177 aaa
JBH Financial Group SL desarrolla una colección NFT para operar en Opensea.io

Desde principios de 2020 la empresa JBH Financial Group SL está desarrollando una colección de 10.

1653556932 vicna4
La minería valenciana se reactiva en el VI Congreso Nacional de Áridos de Oviedo

En el congreso se ha presentado implantación de las energías renovables como una oportunidad de negocio para el sector.

1653569258 foro de inversion de impactofinanziaconnect
Finanziaconnect organiza el primer foro de inversión de Impacto en startups

El foro de inversión de impacto en startups organizado por Finanziaconnect pretende aportar valor tanto a emprendedores como a inversores de startups de impacto.

1653399577 reparaminbepi sc y vc 20220526173745
Repara tu Deuda Abogados cancela 212.343 € en Torrejón de Ardoz (Madrid) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España, al superar los 70 millones de euros.

1653558093 foto armand y roger
51Trips, la innovadora solución que pretende revolucionar el sector travel, capta casi 400.000€ a través de SociosInversores.com

51Trips, la startup española que nace para llevar el mundo del viaje al siguiente nivel, cierra con éxito una Ronda de Inversión a través de SociosInversores.

1653570132 ilusiona1
El Museo Iluziona ha abierto sus puertas en Toledo

La nueva sala de exposición ILUZIONA ofrece a los visitantes una experiencia de museo única y muy novedosa en Toledo en la que el propio visitante pasa a ser el protagonista de cada escenario.

1653566976 inauguracion1
Inauguración oficial del III Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas en San Sebastián

Se desarrolla del 25 al 27 de mayo en la capital donostiarra con un extenso programa que aborda la vacunación desde diferentes ángulos.

1653559403 iberik hoteles
Iberik Hoteles desvela las propiedades de los distintos tipos de agua

La cadena hotelera ha realizado una fuerte apuesta por el turismo termal con dos hoteles balneario en la Ribeira Sacra y la Ruta del Císter.

26 may
5 recomendaciones para gestionar la logística en la estrategia de un e-commerce, según QuadMinds

Externalizar servicios, automatizar tareas o utilizar herramientas que faciliten la planificación y entrega de pedidos, son las medidas a tener en cuenta para lograr una logística más eficiente según QuadMinds.