1653493044 lagomar
Las "mamás imperfectas" protagonizan el último curso de la Escuela de Padres de Lagomar

Una coach especializada en familias cierra un ciclo de charlas y cursos dirigidos a padres y madres de este colegio valdemoreño.

1653490514 one fingerprint
ReSound estará presente en el XVIII Congreso de AEDA

Como en cada una de sus anteriores ediciones, ReSound va a estar presente en el próximo Congreso de AEDA que se celebrará, con ilusión renovada, después de la pandemia, los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada.

1653489640 easyvet
UNAVETS invierte 5 millones de dólares en easyvet, un grupo franquiciador de clínicas veterinarias en EEUU

El Grupo Veterinario UNAVETS, financiado por Oaktree, invierte en el crecimiento continuo y avanza hacia nuevos modelos de negocio alternativos en la industria de la salud veterinaria.

1653488889 1653330355532
Empresarios seguntinos inician su formación para convertirse en establecimientos distinguidos SICTED

Una vez completado el primer ciclo de formaciones, visitas técnicas y evaluación, las empresas adheridas se presentarán al comité de distinción en el mes de diciembre, para lograr un reconocimiento que les aportará ventajas en el ámbito interno, en cuanto a la mejora de sus procesos operativos, y en el externo, puesto que el programa apoya e implica a los empresarios con las autoridades locales.

1653478285 arrenta 20220525181332
ARRENTA potencia su colaboración con los profesionales inmobiliarios en el SIMA

ARRENTA presenta en SIMA todas las novedades de los Seguros de Impago de Alquiler, así como del mercado inmobiliario general.

25 may
Wayra y SportBoost, la aceleradora de Iker Casillas, atraen a 120 startups de 17 países

SportBoost, la aceleradora de startups vinculada al mundo del deporte fundada por Iker Casillas, y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, han atraido en su primera convocatoria a 120 startups de 17 países: Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Inglaterra, España, EEUU, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, México, Portugal, Malta y Emiratos Árabes Unidos.

1653488134 fiestas fuentenovilla 2022 2
Emoción y alegría en las recuperadas fiestas de Fuentenovilla, tras 3 años de ausencia por la pandemia

Este año se ha puesto el acento en las peñas, con un emocionante homenaje a Mateo López Ochoa en la tradicional exhibición de pelota a mano de fiestas, y unos brillantes festejos taurinos que incluyeron, por primera vez, la suelta de un toro a cajón.

1653475682 img 20220525 wa0002 002 jpg
El Grupo Adecco ofrece formación online gratuita a las personas afectadas por el volcán de La Palma

En diciembre el Grupo Adecco donó más de 20. 000 euros para las familias damnificadas por el volcán en productos de alimentación y de primera necesidad.

1653477583 demetrio carceller arcejga 2022 com
Carceller Arce, "optimista" ante la "evolución del turismo" y el "incremento del gasto en restauración"

El presidente ejecutivo de Damm celebra las buenas perspectivas del sector con vistas a la temporada estival, pero manifiesta su preocupación por la inflación y el incremento de los costes energéticos y las materias primas.

1653472529 logokipher hopla ttc
Hopla! Software presenta Kipher, su innovadora aplicación de seguridad para Kubernetes

Concebida y desarrollada por Hopla!, esta herramienta de ciberseguridad detecta y neutraliza cualquier ataque en tiempo de ejecución.

1653473814 trabajadores recogiendo las naranjasjpg
Avanza Fibra regala 50.000 kilos de naranjas entre sus clientes

La intención es promocionar el consumo de fruta y apoyar a los agricultores ante la mala campaña ocasionada por la entrada de fruta de otros países.

1653482412 ejecom
El despacho de abogados DLA Piper y la compañía inmobiliaria MGVM se adhieren al Código EJE&CON de Buenas Prácticas

Se unen así a otras 150 empresas de todos los sectores que han suscrito los principios del Código EJE&CON, cuya aplicación facilita la promoción del mejor talento, sin sesgos de género, a consejos de administración y comités de dirección.

1652719387 np opostal opiniones
Las opiniones sobre Opostal confirman el buen momento de la formación online

La plataforma especializada en la formación online de opositores facilita que los alumnos puedan preparar las oposiciones mientras están trabajando ofreciendo un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus horarios.

1653464421 220524tfe turismoactivo 13
Turismo y Activa Canarias potencian el sector del Turismo Activo con códigos descuento y un marketplace

El Archipiélago lidera este sector a nivel nacional con más de 800 empresas inscritas oficialmente.

25 may
Worldline e IVS Group se unen para impulsar los pagos sin efectivo en las máquinas expendedoras de toda Europa

Worldline (Euronext: WLN), líder mundial en servicios de pago, se asocia con el Grupo IVS, líder italiano y segundo operador europeo de máquinas expendedoras automáticas y semiautomáticas, para maximizar la aceptación de las transacciones sin efectivo.

1653398528 reparaminbepi fjle 20220525174312
Repara tu Deuda Abogados cancela 86.380,53 € en Cullera (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros.

1653463382 camiones el ctricos de gran tonelaje de rios sangiao 20220525172347
Ríos Sangiao apuesta por los camiones eléctricos de gran tonelaje

Rios Sangiao está trabajando conjuntamente con Volvo Trucks con el objetivo de empezar a operar con camiones eléctricos de gran tonelada con cisterna para finales de este año.

25 may
123tinta.es ofrece los consejos más útiles para ahorrar y ser sostenibles al imprimir

Optar por consumibles de marcas no originales es más económico y responsable con el medioambiente, ya que muchos de ellos se fabrican a partir de materiales reciclados sin perder calidad de impresión.

1653470997 danavoxlifestyle3
DANAVOX, un soplo de aire fresco para los audioprotesistas independientes

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes, siempre con producto de última generación GN.

1653470398 build a house gaeed434cf1280
El límite del 2% del alquiler, la ley de la actualización del alquiler explicada por Inmobiliaria Núcleo

El sector inmobiliario se envuelve de nuevo en dudas e incertidumbre ante la nueva modificación de la ley de actualización anual de alquileres.