1653474708 firma ffrm 20220525165832
La FFRM será la primera federación de fútbol en entregar Trofeos NFTs a sus deportistas junto a LEVERADE

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en alianza con la empresa de gestión deportiva, entregará premios en formato digital a jugadores de fútbol y fútbol sala conmemorando sus conquistas en la temporada.

1653454528 relacion
El 112 de Extremadura implanta la nueva versión de VISIÓN CALIDAD para la grabación y gestión de llamadas

El 112 de Extremadura es puntero por ser el primer servicio de emergencias a nivel nacional que implanta todas las novedades de VISIÓN CALIDAD, solución de SYSCOM (Grupo CESTEL).

1653469165 gas radon ok
ASPY recomienda controlar la exposición al radón en el ámbito laboral: "es el gran desconocido"

El gas radón es la principal causa de cáncer de pulmón en personal no fumador.

1653468808 iffa
Concluye IFFA, celebrada en Frankfurt, en la cual Belca estuvo presente

Las ferias presenciales por fin han vuelto a reactivarse. Las empresas pueden dar a conocer de nuevo a sus clientes todos sus productos y servicios de forma directa.

1653467268 scent g6d8583c3f1280
El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Describir olores o sensaciones abstractas, que no se pueden tocar o que no son visibles a simple vista, es algo que en muchas ocasiones resulta complicado.

1653464517 img138 bla clinic 0 600
BlaClinic sigue expandiendo su marca y esta vez aperturan en Segovia

La red especializada de logopedia consolida su exitosa expansión en franquicia, siendo la marca referente en su sector de actividad.

1653417365 escala tus ventas scaled
La agencia EFE designa a la startup Multiply School como partner para formar a su equipo comercial

Multiply School trabaja para que cada alumno se convierta en un caso de éxito.

1653464063 telelectura2
Arson Metering firma nuevos proyectos de telelectura en Italia, Francia y España

Más de 45 nuevos municipios contarán con su sistema LoRaWAN de telelectura universal para digitalizar la red de agua.

1653463177 lor
Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Jhin, Annie, Bardo e Illaoi harán su debut en Legends of Runeterra con esta expansión que llegará el 25 de mayo a las 20:00.

1653418453 donaci n ucrania
SATECMA dona productos a un centro que acoge a personas refugiadas de Ucrania

La empresa química ha entregado a Accem 230 litros de diversos productos de limpieza para garantizar el bienestar de las personas refugiadas en sus instalaciones.

1653405940 datekna equipo docente 20220525142232
Datekna crea el Bootcamp de Data Science impartido por directivos Data Scientist de las mejores empresas

El sector tecnológico crece muy deprisa y se necesitan perfiles que escasean. Entre ellos se encuentran los Data Scientist, Analistas de Datos y desarrolladores de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

1653420739 captura de pantalla 2022 05 24 a les 213056
La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

Aunque el 21 de marzo el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estableció anular la aplicación de la ordenanza sobre la restricción de la circulación de determinados vehículos en la ciudad de Barcelona en ZBE, las grandes capitales catalanas están empezando a trabajar en sus planes de zonas de bajas emisiones (ZBE).

1653407050 20220520090259 20220525120731
Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

Como una medida para abaratar el precio de la luz hasta un 30%, el gobierno español ha decidido intervenir el mercado eléctrico y ha aprobado este mes un mecanismo para limitar el precio del gas destinado a producir energía eléctrica.

1653388342 el origen artwork samana republica dominicana
CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

Llamada "El Origen", la campaña anima a los viajeros a Centroamérica y República Dominicana a conocer la arqueología, la cultura y la naturaleza que dieron forma al mundo que conocemos hoy.

1653293909 examenes
Consejos para proteger la vista de los niños en época de exámenes

Superar con éxito el curso escolar es un asunto que preocupa tanto a niños como a padres, pero no a costa de empeorar la salud ocular.

1653398030 reparaminbepi fmmh 20220525103436
Repara tu Deuda Abogados cancela 739.625 € en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros.

1653387384 tesoro petra
TUI y Jordania, unidas para promocionar el país

El reino hachemita tiene unas previsiones favorables para 2022. En 2019 Jordania recibió un total de 42.