26 may
LoJack España presenta una solución que aporta visibilidad y seguridad en la cadena de suministro

La solución Supply Chain Visibility ofrece un seguimiento en tiempo real de las mercancías de alto valor y riesgo en tránsito para mejorar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento de la normativa.

1653560106 vhz
Viandas Hacienda Zorita comienza su expansión en Galicia

La compañía llega a Vigo con la apertura de su primer establecimiento en A Laxe.

1653546194 captura de pantalla 2022 05 26 a las 82236
La casa Agency analiza las mayores preocupaciones de los arrendadores en España

La mayoría de los clientes que deciden escoger una agencia inmobiliaria lo hacen para liberarse de muchas de las preocupaciones de la gestión.

1653555180 baidata
La iniciativa BAIDATA convierte a Bilbao en capital europea de los datos por un día

Bilbao se convertirá el 2 de junio por un día en la capital europea de la Data Week 2022 con la presentación pública de la iniciativa BAIDATA.

1653559550 sesi n cph2
El Consorcio Passivhaus-nZeb firma un acuerdo de colaboración con el COAM

Prevé diferentes talleres y formaciones que tendrán lugar en el MATCOAM, la galería de materiales del colegio, y una exposición sobre los tótems como activos que materializan la eficiencia energética.

1653553971 img 20180508 wa0010
Celulosas Vascas, presente en la feria Hispack 2022

Celebrará su 40 aniversario en esta nueva convocatoria exponiendo sus productos habituales como guantes, mascarillas, EPI y bolsas zip.

1653543897 captura de pantalla 2022 05 26 a las 74358
Fabio Gómez presenta su nuevo sencillo "Líbrame"

Nadie pierde a nadie, porque nadie es dueño de nadie". Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

1653500402 resolutions serie
La creadora visual Berenice Riu, doblemente premiada en los London Photography awards

La creadora visual española Berenice Riu, ha sido galardonada en los London Photography awards con un premio platino en la categoría fotografía minimalista con su serie "Propósitos" y un oro en retrato con "Florecer".

1653554858 post 16 1
Los niños adquieren el superpoder de aprender inglés gracias al método Helen Doron English

La franquicia de inglés para niños ha lanzado su nueva campaña de prematrículas para el curso 2022-2023 ensalzando la eficacia de su método de enseñanza.

26 may
1653554056 flipgrid ilustracio n de mapa conceptual con fondo gradiente morado y azul 20220526151335
El rol de las Fintech dentro de la industria Software: claves del éxito en su Transformación Digital

Del 14 al 16 de junio tendrá lugar el Digital Enterprise Show, evento nacional digital de referencia donde acudirán empresas de todo Europa.

1653496035 aaa 20220526150438
Una empresa de Blanes está desarrollando un nuevo proyecto NFT para integrarlo en el Metaverso

JBH Financial Group SL es una pequeña empresa de Blanes (GI), de reciente creación, pero con un gran futuro por delante.

1653034541 abogados
La importancia de un despacho especializado en el mundo de la abogacía, según Andreu Asociados

Los resultados de las reclamaciones dependerán del grado de experiencia de los profesionales que representen a los afectados.

26 may
I Observatorio trimestral del mercado de trabajo

El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presenta hoy la primera edición del Observatorio trimestral del mercado de trabajo, con el objetivo de ofrecer información y opinión sobre la evolución del empleo en nuestro país, el impacto de las recientes reformas laborales, y el enfoque de estas materias desde la gestión de las personas.

1653469656 280056357680179189910992 6890576736751519992 n
El emprendimiento como herramienta de innovación educativa según Logos International School

La innovación educativa es ir un paso más allá, utilizando el conocimiento para construir un nuevo camino para el aprendizaje.

1653547583 dsc3656 1
Urban Poke afianza su liderazgo en el sector de comida saludable con otra apertura más en la capital

La franquicia en tendencia Urban Poke fortalece su trayectoria en Madrid, su ciudad natal, siendo el decimosexto local que apertura en 2022, con cinco más en construcción.

1653470938 docpath sinclair control your document software generation systems
Controlar los Sistemas de Generación de Documentos con DocPath® SinclairTM

DocPath® SinclairTM, una solución de software documental flexible de recogida de información y monitorización online del proceso de generación de documentos que permite configurar y gestionar los recursos de todo el proceso de forma remota.

26 may
1653497034 ha sido necesario aportar agua para evitar que la charca se seque antes de tiempo
El Colegio Base se convierte en un oasis de biodiversidad para anfibios y otros animales y plantas

El colegio del grupo Educación y Sistemas se convierte en un proyecto de aprendizaje-servicio en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.

1653552895 peixegrupocastilla
Grupo Castilla se abre al mercado internacional con la adquisición de Peixe Software

Con esta operación, Grupo Castilla amplía su gama de soluciones en la nube, incorporando un nuevo módulo de control horario.

1653479960 dscf2228
La Asamblea de Madrid, Premio Aslan por su sistema de votación electrónica en tiempo real

La Asamblea de Madrid, y Alisys y Vodafone como sus socios tecnológicos, se ha alzado con el Premio de Transformación Digital de las Administraciones Públicas otorgado por la Asociación Aslan por su sistema de voto remoto en la categoría "Interoperabilidad y confianza digital".

1653391267 leon g9abd9cbf11280
Contactar-organismo-seguridad-social.com: ayuda a conocer el directorio de todos los organismos esenciales

Conocer los principales organismos de la seguridad social, así como otros organismos públicos y contactar con ellos en Contactar-organismos-seguridad-social.