smooy web02
La cadena de yogur helado smöoy estrena web en el marco de su estrategia de digitalización e innovación

El nuevo site es un espacio destinado a explicar lo que ofrece al consumidor de una forma más atractiva, directa y visual, con mejores funcionalidades y accesible desde cualquier dispositivo.

infinitum   complejo residencial
Infinitum vende 116 viviendas de su promoción de alto standing de la Costa Dorada

El proyecto en su conjunto comprende una superficie en torno a 330 hectáreas de uso residencial y hotelero, e incluye 3 campos de golf y un Beach Club con varias piscinas y amplia oferta gastronómica.

15 nov
alfonso rueda presidente de la xunta de galicia
El Presidente de la Xunta inaugura la nueva sede del CEIN de DXC Technology en Galicia

La nueva sede refuerza el compromiso de DXC con Galicia, materializado en importantes inversiones y un aumento del 50% de la plantilla, ampliando sus capacidades en Big Data, Analytics, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.

cartel el camino inverso
La importancia de la investigación, en un documental benéfico sobre la carrera científica de Mariano Barbacid

El estreno de "El camino inverso", promovido por la Fundación Hermanos Álvarez Quirós junto a Mediapro, tendrá lugar el día 20 de noviembre, a las 18.

captura de pantalla 2022 11 15 a les 113516
Qdcursos, la aplicación líder de la formación profesional de Cataluña, cumple 1 año de vida

La aplicación líder de la formación profesional de todo el territorio catalán, Qdcursos, cumple un año de vida desde su nacimiento.

15 nov
Más sulfuros masivos para Gungnir en el yacimiento de níquel de Lappvattnet

Gungnir Resources Inc. (TSXV:GUG)(OTC PINK:ASWRF) ("Gungnir" o la "Compañía") se complace en informar de nuevas intersecciones de perforación de sulfuro masivo cerca de la superficie en el depósito de níquel Lappvattnet de la Compañía en el norte de Suecia.

logo gee
GEE instala paneles solares en la cubierta del Hospital Severo Ochoa

El Grupo Empresarial Electromédico (GEE) apuesta por las energías limpias.

megacity reposapies
Los reposapiés de Megacity o un gran ejemplo de ergonomía para el día a día

Accesorios utilizados especialmente para evitar la fatiga y el cansancio de las piernas, los reposapiés resultan grandes aliados para los cuerpos que permanecen mucho tiempo sentados.

1 20221115141519
Forjas presenta el banco NATUR reciclado, que cumple por completo la Ley de Accesibilidad

Forjas innova con un nuevo modelo de mobiliario urbano reciclado, el banco NATUR, fabricado en plástico reciclado y NATUR WPC fabricado con madera plástica reciclada y plástico reciclado, el único en España que cumple la nueva normativa de accesibilidad 2022.

0x0a4973
Sigüenza compite por la iluminación navideña de Ferrero Rocher en la nueva edición de 'Juntos brillamos más'

Por primera vez, los pueblos ganadores de ediciones anteriores apadrinan a los candidatos.

15 nov
Baja el número de contratos de trabajo (-8,2% intermensual), cayendo más los indefinidos (-11,5%) y fijos discontinuos (-7,6%), que los temporales (-6,6%)

The Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, junto al Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, presentan hoy la tercera edición del Observatorio trimestral del mercado de trabajo, un Informe cuyo objeto es ofrecer información y opinión sobre la evolución del empleo en el país y el impacto de las recientes reformas.

columns beams 1 20221115125726
Consolis Tecnyconta incorpora tecnología de Grafeno

Consolis Tecnyconta incorpora tecnología de Graphenano Smart Materials para disminuir su huella de carbono y mejorar sus hormigones.

15 nov
cloudbeds amplify nueva solucin de marketing digital ya disponible a nivel mundial
Cloudbeds Amplify, la nueva solución de marketing digital para la hotelería, se lanza en todo el mundo

Cloudbeds lanza una solución de marketing digital disponible en todo el mundo y totalmente gestionada con socios clave de metabúsqueda, como Google Hotel Ads, Tripadvisor y Trivago, para ayudar a las empresas de alojamiento a impulsar su presencia online y maximizar los ingresos.

15 nov
GoTo incorpora SUVs a su flota y apuesta por el seguro de viaje individual

El seguro individual se suma al seguro mensual y anual que ofrece la compañía.

tui novios 2023
TUI lanza su catálogo "Novios 2023"

La mayorista ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación y ha bajado los precios en una selección de circuitos.

foto almuerzo con raffaello
Un almuerzo con Raffaello sin salir de Madrid

‘A pranzo con Raffaello’ es una de las numerosas actividades programadas dentro de la VII edición de la Semana de la Cocina Italiana en España que tiene lugar del 14 al 20 de noviembre.

jos ngel palao recreation 2 visual recreation series 1 20221115121224
José Ángel Palao premiado con el Faces of Peace Art Prize de Contemporary Art Curator Magazine

Contemporary Art Curator Magazine (CAC) ha premiado al fotógrafo artístico español por contribuir con su talento y creatividad a la paz y el desarrollo humano en equilibrio con el medioambiente.

replacement arms 2
Lentes y Patillas de Gafas, al mejor precio desde España

RepuestosGafas. com es la primera plataforma de comercio electrónico que suministra patillas y lentes compatibles de repuesto para gafas Ray-Ban y Oakley.

bim expo
BIM vuelve a ponerse en valor en la feria BIMExpo

Del 15 al 18 de noviembre se celebra en IFEMA Madrid el encuentro clave de la industria en torno a la metodología de trabajo colaborativo Building Information Modeling.

15 nov
reunin grupo de ovino y caprino en anafric
La industria y producción ovina y caprina en España se encuentra en una "situación límite"

Anafric, asociación cárnica española, ha organizado una Reunión Sectorial con empresas del sector ovino y caprino donde se ha expuesto la situación "preocupante" que vive el sector.