podas florama
¿Es el invierno la mejor época para podar árboles y arbustos? Lo explica PODAS FLORAMA

El invierno es el mejor momento para podar los árboles y arbustos de floración estival.

lqn
Contar con una empresa de mantenimiento informático: ventajas y soluciones a medida, según LQN SOLUCIONES

Desde el tratamiento de datos personales hasta la gestión del trabajo, los documentos y las relaciones con los clientes y proveedores.

Iberik Hoteles se suma al Black Friday 2022

Las 100 primeras reservas que se realicen el próximo 25 de noviembre contarán con un 50% de descuento.

18 nov
schneider electric anuncia novedades en su plataforma ecostruxure power que mejoran la eficiencia energtica y operativa y la fiabilidad del sistema jpg
Schneider Electric anuncia novedades en su plataforma EcoStruxure™ Power que mejoran la eficiencia energética y operativa y la fiabilidad del sistema

EcoStruxure™ Power permite contar con una gestión centralizada de la ciberseguridad y con visibilidad de las amenazas en tiempo real.

robin jose cdo wefox
Robin Jose, CDO de wefox, gana el premio al Chief Data Officer del año

Robin Jose ganador de la novena edición de los Digital Masters Awards organizados por la consultora The Up Group.

mallorca dance festival 1
Calvià acoge el Mallorca Dance Festival, la nueva cita del baile profesional a nivel mundial

La localidad mallorquina de Calvià acoge la primera edición del Mallorca Dance Festival, un evento de baile deportivo de gran relevancia a nivel europeo y mundial que se celebrará entre el 18 y el 20 de noviembre.

18 nov
El acceso a la financiación, una de las principales barreras para las emprendedoras

Según la UNESCO, solo un 2% de Venture Capital va destinado a empresas fundadas por mujeres.

encuentro1
La universidad abre la puerta a la Economía Social en una jornada de análisis sobre la Educación, el Empleo y las Tecnologías

Profesionales de diferentes ámbitos profundizan en los retos de la Economía Social en el VIII Encuentro Universidad, Cooperativismo y Economía Social en la Comunidad de Madrid.

18 nov
Buscoturesi, es el buscador de residencias de ancianos más eficaz

Buscoturesi. com, un servicio totalmente gratuito con asesores que atienden de forma personalizada y adaptado a las necesidades que se buscan, facilita la difícil tarea de encontrar una residencia de ancianos.

0x0a0606
El autoconsumo energético es posible en el marco de la Economía Social

La sesión del Faro de la Economía Social de este mes ofreció a los asistentes una visión global e integral de la producción y autoconsumo de energías renovables a través de sociedades cooperativas, tanto en la producción como en la comercialización y el autoconsumo, incluyendo la creación de comunidades energéticas.

foto sabores y tradiciones de roma 20221118143319
Los sabores y tradiciones de Roma, una historia culinaria de exposición

El embajador de Italia en España, Riccardo Guriglia, presentaba durante un almuerzo la candidatura de Roma para acoger la Expo 2030 a representantes de diversas Cámaras de Comercio e Industria de Europa.

cocina italiana y alimentos dop sanchez romero 1
Cocina italiana y los alimentos con DOP e IGP, en los supermercados Sánchez Romero

En un acto de show cooking organizado por la Federación Italiana Cocineros en España y patrocinado por la Embajada de Italia en Madrid, se ha destacado cómo los sistemas de etiquetado cromáticos como Nutriscore son dañinos para los consumidores.

18 nov
La automatización de procesos, objetivo prioritario de la Inteligencia Artificial según Bdeo

Es una de las conclusiones de la mesa redonda organizada por Bdeo bajo el título, "La IA que escribe el futuro", y en la que han participado Pablo Gil, CPO de Erudit; Ana Asuero, CPO de Bdeo, y Chema Lillo, CTO de Idoven.

18 nov
6 iniciativas que pueden lograr las emprendedoras gracias a los coworkings, según Cloudworks

Flexibilidad, acceso a formación o a networking son algunas de los beneficios de las emprendedoras que han optado por desarrollar su labor profesional en estos espacios.

1 20221118134818
Fujitsu consolida su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España se sitúa en una sólida posición de liderazgo, 6 puntos por encima de la media del mercado español, en un estudio realizado por Whitelane Research y Quint entre más de 240 compañías.

unnamed 20221118133620
SimpleFX permite operar con criptomonedas, anónimamente y sin comisiones, que se pueden probar ahora

La idea clave de la plataforma es facilitar la vida a todos los operadores.

ceac
CEAC presenta su Barómetro 2022 sobre empleabilidad en la formación profesional a distancia

Recientemente, CEAC presentó su Barómetro 2022 sobre la empleabilidad de la formación profesional a distancia y cómo esta impacta en la posibilidad de acceder al empleo.

giants
‘HackerBox was here’: Giants regresa a los años 80 para borrar la base de datos de un popular videojuego

El spot de lanzamiento del equipo de Valorant es un guiño al cine y los videojuegos retro.

gettyimages 637785998 be
Ver bien, factor clave para mejorar la conducción en España, según ZEISS

En el año 2021 hubo 1004 fallecidos y 3728 heridos graves en accidentes de tráfico. La mala visión está asociada a la siniestralidad en la carretera.

ndp efisur
Construcción y Reformas: servicios más demandados en la Costa del Sol

La Costa de Sol se ha convertido desde hace tiempo en un referente nacional en el sector de la construcción y reformas.