Notas de prensa

19 ene
1200x800 press release 1
Libertex es ya, oficialmente, un Great Place to Work®

El 96% de sus empleados ha afirmado que la compañía es un gran lugar para trabajar, uno de los porcentajes más altos registrados por GPTW®.

19 ene
Tormo Franquicias gestiona 14,2 millones de euros durante el último ejercicio en la expansión de sus marcas franquiciadoras

La consultora de franquicias vuelve a alcanzar cifras récord de inversión gracias al gran impulso en la expansión de sus redes de franquicia.

19 ene
ventanas aluminio hogares zaragoza
Aluvidal explica las ventajas de instalar ventanas de aluminio en los hogares

Son perfectas para aislar los hogares, tanto del frío como del calor, contribuyendo al ahorro de energía, además de ser muy versátiles en cuanto a acabados y colores.

19 ene
cogolludo palacio 37505052021
Cogolludo, puerta de la serranía de Guadalajara

La localidad, ubicada en uno de los accesos a la Sierra Norte de Guadalajara, es conocida por la mezcla de historia, patrimonio, gastronomía y enología.

19 ene
almonacid 7
Almonacid de Zorita, Alcarria en estado puro

Esta localidad mezcla –de manera magistral– historia, patrimonio, ocio y naturaleza. Un destino perfecto para pasar unos días de asueto, en contacto con monumentos centenarios y disfrutando de diversas propuestas lúdicas y culturales.

19 ene
130206 1674118375866
PinCell anuncia el desarrollo de un modelo de ratón transgénico clave y el nombramiento del Dr. Antonino Amato como CEO

La empresa biotecnológica ha establecido una prometedora plataforma in vivo para el desarrollo de su terapia principal, un anticuerpo monoclonal que detiene la formación de ampollas en afecciones crónicas de la piel sin suprimir el sistema inmunitario.

19 ene
img presentacin huevo
Shukran Foods lanza una alternativa al huevo 100% vegana

Una apuesta revolucionaria para el canal horeca y para la industria alimentaria que mejora todos los aspectos clave del mercado: uso, sabor, nutrición e impacto medioambiental.

19 ene
alicia chavero jakala iberia 20230119113830
Alicia Chavero, nueva socia de JAKALA Iberia

Será Responsable de Diseño Estratégico e Innovación para España y Portugal. JAKALA Iberia da otro salto cualitativo en su proceso de expansión con el fichaje de una de las profesionales más reconocidas del país.

19 ene
lanzamiento iq4 2
Alarmas Plus explica las ventajas del nuevo sistema de alarma ADT IQ

Una de las mayores innovaciones en este sentido es el nuevo panel de alarma ADT IQ, diseñado específicamente para ADT y sus clientes.

19 ene
repara minbepi play 1 daniel chamorro 20230119103825
Repara tu Deuda Abogados cancela 38.619€ en Arenys de Mar (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha superado los 120 millones de euros exonerados.

Logo FinancialRed