03 feb
Juan Vicente Araujo: "El mercado español busca ser uno de los referentes en el mercado FinTech"

Este sector en España se ha triplicado de 2015 a 2019 gracias a la combinación de innovación tecnológica e inversión.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 61.198€ en Pinto (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El bufete cuenta con más de 20. 000 casos de particulares y autónomos procedentes de todas las comunidades de España.

03 feb
Juan Vicente Araujo Bradley: "La fruta exótica es uno de los buques insignia de Málaga"

Esta producción, como el aguacate o el mango, han revolucionado la economía de comarcas como La Axarquía.

cristin alejandro araos daz chile 1
Lanzamiento Libro "Hegemón; Juicio y Sentencia contra el Estado"

Editorial IDEF (Chile y EEUU) y Editorial Letra Minúscula (España) anuncian el lanzamiento internacional, para toda habla hispana, del primer libro correspondiente a la trilogía Hegemón; una obra disruptiva e innovadora que presenta un crítica asertiva contra la existencia de todo poder central y describe la posible evolución cultural de la civilización, que estaría destinada a conformar un nuevo "pacto social" libre de coacción y por consiguiente de una clase gobernante.

03 feb
La AEC participa en la iniciativa "Todos Contra el Cáncer"

Busca crear un movimiento social para involucrar a toda la sociedad para alcanzar en 2030 el 70% de supervivencia.

diazmas
Cómo mantener el frigorífico en perfectas condiciones, por DiazMas

Llamar a un servicio técnico oficial en caso de avería de un refrigerador ofrece numerosas ventajas, incluyendo una reparación de alta calidad, segura y duradera, así como soluciones personalizadas y mantenimiento preventivo.

equipo centro medico fundacion jerome lejeune 20230203171133
Nuevas incorporaciones al equipo del primer Instituto Médico Jérôme Lejeune en España

Tres nuevos profesionales se incorporan al equipo del Instituto Médico de la Fundación Jérôme Lejeune en España que iniciará en este mes de febrero sus primeras citas médicas.

puligaviota
Información y asesoramiento para la correcta limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Este artículo pretende responder a todas las preguntas que puedan plantearse las empresas que buscan una empresa de limpieza profesional para sus locales y negocios.

jav 2
JAV Construcciones y rehabilitaciones explica cómo hacer frente a las reformas en el hogar

Hacer una reforma en casa es algo que suele poner de los nervios a muchas personas. Asumir levantar parte de la casa es algo que requiere paciencia y calma y cierta planificación para que todo salga como se espera.

casa geosolar adaptada de grupo index 1 20230203145624
La Casa Adaptada de Index es 100% accesible y personalizada para personas con movilidad reducida

La Casa Adaptada es completamente accesible gracias a encimeras y tiradores mas bajos, pasillos y puertas más anchos, accesos sin desniveles y un ascensor.

03 feb
Rebajas en Tienda CholloMueble: 20% de descuento en todos sus colchones y canapés

En las rebajas de Tienda CholloMueble se pueden encontrar grandes ofertas en todo tipo de colchones y canapés para garantizar un buen descanso.

tabla
Negativo avance de soluciones en prefabricado de hormigón en casi todas las comunidades autónomas, según Andece

Salvo el caso de Aragón, todas las CC. AA. registran retrocesos del uso de prefabricados de hormigón.

03 feb
ranking compaias aereas mas reclamadas reclamadores
Ranking reclamador.es: Vueling (25,8%) y Ryanair (22,7%), estas son las aerolíneas que más reclamaciones reciben en España

La compañía online de servicios legales publica su ranking de reclamaciones a compañías aéreas por incidencias con sus vuelos durante el pasado año, tras registrar más de 44.

twinco founders 20230203135323
Twinco Capital levanta 12 millones de dólares en una ronda liderada por Quona Capital

Twinco Capital nace con la misión de reducir la brecha de financiación del comercio internacional, que se estima en más de 1.

03 feb
Envíos y devoluciones gratuitos y sin sorpresas en el precio final y en el producto que se recibe, lo más valorado por los consumidores que compran online

Son datos que Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional, ha presentado hoy en su Estudio Expectativas del Consumidor elaborado por We Are Testers y en colaboración con la Asociación de Marketing de España.

03 feb
nuria alias directora de marketing de florette
Florette apuesta por MyMediaConnect, una plataforma digital que le permite mayor eficiencia en sus procesos de packaging

Con la utilización de esta plataforma, Florette se adapta a los cambios que exige el mercado con los nuevos lanzamientos o en la mejora de imagen de sus productos.

repara minbepi cats 20230203103820
Repara tu Deuda Abogados cancela 35.000€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona concursada desarrollaba su actividad laboral como distribuidor de productos de higiene para la hostelería pero se sobreendeudó.