general 1
Sevilla acoge desde este miércoles el XI Simposio Internacional de Epilepsia y Cirugía con la presencia de más de 250 expertos

El evento, organizado por la Fundación Cerebro y Salud del Centro de Neurología Avanzada (CNA), abordará los últimos avances en el tratamiento de la epilepsia y su cirugía, en donde la capital hispalense destaca como referente nacional.

01 feb
Privacidad de la información y ciberseguridad: los dos grandes desafíos de las empresas para el 2023, según IMMUNE Institute Technology

Proteger la integridad y la seguridad de los datos se ha convertido en un reto que hay que asumir con la misma velocidad con la que la tecnología avanza.

212790966 4223717354402903 3443474940990951301 n 1
Your Spanish Shop, la tienda online de productos 100% españoles que hace envíos a cualquier rincón de la Unión Europea

Fuet Espetec Casa Tarradellas y las pipas de girasol Piponazo de Grefusa son dos de los productos más vendidos en diferentes países de toda la Unión Europea.

01 feb
Tanatorio de San Alberto ha patrocinado una mesa redonda sobre cómo afrontar el duelo en Pamplona

Esta iniciativa puesta en marcha por el Diario de Navarra ha querido apoyar, junto a San Alberto, a toda la población de la ciudad de Pamplona para abordar la muerte y el duelo.

caterina moretti fundacin adecco 2
La ‘digital influencer’ Caterina Moretti se une al equipo de embajadores de la Fundación Adecco

Con casi 50. 000 seguidores en Instagram y unos 750. 000 en TikTok, se ha convertido en toda una referencia en materia de discapacidad en redes sociales, donde se hace llamar "La Cate".

01 feb
Worldline amplía su colaboración a largo plazo con MSC Cruceros para satisfacer sus necesidades de pago en toda Europa

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pagos ha ampliado su larga relación con MSC Cruceros, empresa líder en el sector de los cruceros a nivel mundial.

marina perfilova
‘La Comunidad’: El primer colectivo comprometido en facilitar el alquiler de una vivienda digna a personas refugiadas y migrantes

Impulsado por Fundación United Way y CONVIVE Fundación Cepaim, ‘La Comunidad’ es el primer colectivo de personas que comparten el compromiso activo de colaborar en brindar la oportunidad de comenzar a construir un nuevo hogar en el país de acogida a personas o familias migrantes o refugiadas, ofreciendo en alquiler su vivienda o habitación vacía.

01 feb
Las insurtechs, la puerta de entrada para la captación y retención del talento tecnológico en el sector de los seguros

Ofrecer mejores oportunidades, un aprendizaje contaste y sueldos más competitivos, las claves para atraer y retener al talento en el sector seguros.

01 feb
np   atos seleccionada por el ayuntamiento de madrid como parte de su plan territorial de emergencia para responder de manera ms eficaz a los riesgos potenciales
Atos seleccionada por el Ayuntamiento de Madrid como parte de su Plan Territorial de Emergencia para responder de manera más eficaz a los riesgos potenciales

Atos anuncia que ha firmado un contrato con el Ayuntamiento de Madrid, por el que juega un papel clave en la actualización y ampliación del nuevo Plan Territorial Municipal de Emergencias (PEMAM) de la ciudad, presentado el pasado 30 de enero por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

repara minbepi jcil 20230201173726
Repara tu Deuda Abogados cancela 206.011€ en Lugo (Galicia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad supera los 120 millones exonerados.

imagen de recurso 20230201172822
Breast Lift, el método sin cirugía para embellecer el pecho

La zona de los senos es una de las que más problemas estéticos presenta con el paso del tiempo, lo que provoca preocupación y malestar emocional en muchas mujeres.

01 feb
Los perfumes nicho de Esenzzia, una de las mejores opciones para regalar en San Valentín

Los perfumes nicho para hombre y mujer, de diseño exclusivo y de gran calidad, ofrecen aromas capaces de emocionar a la altura de grandes marcas de perfumería para regalar el 14 de febrero.

MicroVision e Ibeo unen fuerzas

La adquisición acelera las soluciones para los fabricantes de equipos originales de automoción y amplía las ventas en varios mercados.

entregaayudasinvestigacion
El COEGI apuesta por la investigación y entrega sus ayudas a cuatro proyectos presentados por enfermeras guipuzcoanas

Cofinanciadas por el Consejo General de Enfermería, las ayudas a la investigación del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ascienden a 10.

2023 es el año de los festivales en Sevilla

Remsa se hace eco de la información aportada por ABC sobre todos los festivales que se darán en la ciudad de Sevilla este año.

unnamed 1 20230201160117
DeMascotas ofrece una guía para adiestrar a un perro sin generar estrés al animal

La mayoría de las razas deben ser educadas para que paseen tranquilamente y de forma natural sin tirar de la correa.

Conil nombrada con el Distintivo Destino Turístico Inteligente en Fitur

Hotel Oasis Conil se hace eco de la información aportada por Viva Conil sobre el nuevo Distintivo del municipio de Conil como Destino Turístico Inteligente en Fitur.

unnamed 20230201155215
Los perfumes nicho de Similar Parfum marcan la diferencia en calidad para hombre y mujer

Los perfumes nicho, de reciente pero exitosa incorporación en el mercado, ofrecen altos niveles de calidad, elegancia y frescura.

01 feb
El tiempo y los gastos en la custodia compartida de una mascota

Abogados Fernández Blasco se hace eco de la información aportada por El Comercio sobre la custodia de las mascotas en caso de divorcio.

01 feb
felicidad hernndez y begoa gacimartn
La masterclass de 'Optometría del siglo XXI’ de Cione, impartida por Orduna e-Learning alcanza el récord de ópticos-optometristas inscritos a una formación de Cione University

Con 869, principalmente en España, pero también en muchos países de LATAM. La iniciativa, que forma parte de la celebración del 50 Aniversario de Cione Grupo de Ópticas que se cumple en este 2023, se puso en marcha para celebrar la efeméride aportando conocimiento al sector.