Notas de prensa

02 feb
visita casa ronald mcdonald f pelayo 1
Fundación Pelayo visita la Casa de la Fundación Ronald McDonald en Madrid y sientan las bases de un acuerdo de colaboración conjunto

La visita ha contado con representación de ambas instituciones, como punto de partida al proyecto que se pone en marcha.

02 feb
captura 20230202192123
La fisioterapia, aliada esencial en las diferentes fases del tratamiento del cáncer

La Red Española de Registros de Cáncer (REDECAN) estima que el número de personas diagnosticadas con cáncer en 2023 será de casi 300.

02 feb
ceo arajet victor pacheco eurodistribution antonio lopez lazaro guillermo euroairlines
Arajet sella alianza con Eurodistribution para la comercialización global de sus billetes aéreos

Arajet se comercializará en 2023 a través de Eurodistribution en 60 mercados internacionales que suponen más de un 90% de la demanda mundial, en los tres mayores GDS (Amadeus, Sabre y Travelport).

02 feb
caratulaprincipalespecialista
La Universidad de León y el Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional

Ofertan su titulo propio: Especialización en Inteligencia Emocional Aplicada, que se impartirá del 24 de febrero al 24 de noviembre de 2023, en modalidad online y está dirigido a personas tituladas universitarias y profesionales.

02 feb
d jos hernndez perona nuevo ceo de juver alimentacin 20230202151223
Relevo en la dirección general de Juver Alimentación

D. José Hernández Perona ocupará la máxima responsabilidad como CEO de la compañía.

02 feb
"Los jóvenes vuelven a sufrir el peor impacto, tanto en la evolución del desempleo (+3,96%) como en la caída de la contratación (-8,9%)"

Ha declarado Javier Blasco, director de The Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación de The Adecco Group, que analiza los datos de paro conocidos hoy.

02 feb
dsc02551
El alcalde de Las Rozas visita las instalaciones de RIC Madrid, el taller más sostenible de España

A la cita asistieron también representantes de las empresas certificadoras más importantes del sector, Centro Zaragoza y CESVIMAP.

02 feb
foto1 startup pr
La Agencia Brújula PR lanza nueva área "Innovation & Scaleup" dirigida a startups

La Agencia de relaciones públicas española Brújula PR dirigida por la periodista Mar Escudero, que opera bajo el claim "El Arte de Influir", acaba de crear la nueva Área ´Innovación & Scaleup ´ dirigida a potenciar el crecimiento de startups de todos los sectores.

02 feb
Las tendencias en alfombras que serán todo un éxito en 2023

Unifam se hace eco de la información aportada por El Mueble sobre las alfombras que son tendencia en 2023.

02 feb
Los vecinos de Ceuta preparan un toldo de croché para San Antonio

Toldos García Hermanos se hace eco de la información aportada por El Faro de Ceuta sobre el toldo de croché que acompañará a San Antonio en su romería.

02 feb
Cómo lavar las prendas de encaje y que queden como el primer día

Tintorería Olimpia se hace eco de la información aportada por 'La mansión de las ideas' sobre cómo lavar las prendas con encajes y que tengan una larga vida.

02 feb
Consejos para conseguir una mejor salud mental

SOS Psicólogos se hace eco de la información aportada por Business Insider sobre los consejos para cuidar más fácilmente de la salud mental.

02 feb
El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible

Robles Laredo se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de la ciudad como destino turístico sostenible.

02 feb
impulsar la salud digital   allianz partners 20230202140724
La salud digital: una de las claves para afrontar la crisis sanitaria, según Allianz Partners

Centrado en la importancia de dar visibilidad a la Salud, Allianz Partners publica su informe 'States of Mind: Health', revelando tres cambios de tendencias necesarios para mejorar los resultados dentro de los sistemas de salud.

02 feb
consuelo sanchez directora general inap
"Una oferta hiperbólica de plazas para la Administración del Estado": la directora general del INAP da las claves de la convocatoria en exclusiva en "Empleo Público" de Opostal.es

Entre las novedades más importantes de esta convocatoria, se han simplificado algunas pruebas, se han reducido los tiempos de incorporación a la Administración y se han disminuido algunos temarios, entre otras cuestiones.

02 feb
Schneider Electric lanza su servicio de consultoría y transformación digital para el sector industrial

Se trata de un servicio integral especializado para acelerar la planificación estratégica y la implantación de la transformación digital en las empresas industriales.

02 feb
verse   cashback me renta
Verse amplía su nueva fórmula de bonificación a toda su comunidad

Más de 25. 000 jóvenes han participado ya en esta iniciativa en la que los usuarios obtienen cada mes la cantidad equivalente al 6% anual de su saldo en Verse.

02 feb
nota de prensa lym 20230202124120
Llega Love Yarn Madrid, la mayor feria de lanas de Europa

Llega a Madrid Love Yarn Madrid, la mayor feria de lanas de Europa. Mucho más que 8. 000m2 de exposición dedicados a la lana los días 10, 11 y 12 de febrero en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

02 feb
beauty van
Beauty Vans, la cadena de estética a domicilio, comienza a franquiciar con sus espectaculares furgonetas

La marca especializada en servicios de belleza aterriza en el mundo de la franquicia con el primer concepto "Beauty Van" de España.

02 feb
fotogrupoacuerdoaubixa
El Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa y Fundación Aubixa colaboran en la difusión de información y formación sobre Alzheimer y otras demencias

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para el impulso de programas formativos y educativos y divulgación de conocimientos sobre la enfermedad de Alzheimer y cualquier aspecto relacionado con el proceso de envejecimiento.

Logo FinancialRed