barnaflat barnaflat barna flat bcn barcelona 20230202115630
Consejos para evitar el desgaste natural del inmueble según Barnaflat

Cuando se lleva a cabo el alquiler de una propiedad y se realiza el pago de un depósito, el desgaste natural suele ser uno de los aspectos de referencia contemplados para la devolución del mismo.

cedec 9 claves para disfrutar de ser empresario
La consultoría de empresas CEDEC ofrece las 9 claves para disfrutar de ser empresario

Ser empresario es una de las profesiones más duras que existen, un camino de alegrías, pero también de decepciones y, ya sea con un recorrido más largo o corto en el tiempo, solo ellos son conocedores del esfuerzo económico requerido, pero también de las muchas horas de dedicación y sacrificio personal que representa.

123tinta.es ofrece las mejores ideas para San Valentín

Habrá una sorpresa en toda la web durante la semana de San Valentín para sorprender a sus clientes.

creatividad rrss
'Conversaciones sobre Franquicia', nueva edición tras más de 5.000 descargas y 1.500 ejemplares vendidos en tan solo 5 meses desde su lanzamiento

El último libro de Eduardo Tormo aporta su visión más personal y supone una auténtica revolución en el sector.

20230201 aleasoft precio mensual mercados electricos europa
AleaSoft: Caída de los precios de los mercados eléctricos europeos en enero de 2023

En el mes de enero de 2023, los precios de los mercados eléctricos europeos descendieron tanto respecto a diciembre como a enero de 2022.

captura de pantalla 2023 02 01 a las 184344
Próxima inauguración de un nuevo Club de School Pádel Center en Alcobendas

La nueva instalación, con 12 pistas de pádel cubiertas, será la referencia en la Zona Norte de Madrid.

adela romero
EpìLate, la enseña de depilación definitiva líder en Italia fundada por la española Adela Romero, adquirida por el fondo de inversión VERTEQ

Con poco más de 10 años de vida, la empresa cuenta con más de 130 centros en Italia (30 de ellos en Milán) y uno en Suiza, más de 200 empleados y 150.

imagen nota de prensa 20230202104625
WeBind lanza su plataforma online de Seguros de Responsabilidad Civil Profesional

El próximo 1 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de WeBind, plataforma que permite a los profesionales adquirir su seguro de Responsabilidad Civil Profesional de forma online y en pocos minutos.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 118.051 € en Segovia (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada tuvo que cerrar su negocio debido a la crisis económica del 2008 y acudió a la Ley de Segunda Oportunidad.