1920x750 20230201152223
Los 10 mejores disfraces de Carnaval 2023 para niños y niñas

Se acerca Carnaval, una de las celebraciones que gusta tanto a niños como a adultos. En el caso de los más pequeños, disfrazarse es un juego que les permite recrear las aventuras de sus personajes favoritos, desarrollando así su imaginación y creatividad.

informe de tendencias en beneneficos by cobee 2 20230201151322
El 46% de los trabajadores dejaría su empleo si su empresa no le compensa la inflación, según Cobee

Los planes de beneficios se posicionan como la solución perfecta para paliar esta situación: 8 de cada 10 empleados consideran que disponer de ello es una muestra clara de que la empresa se preocupa por sus equipos, convirtiéndose en la mejor herramienta para atraer y retener el talento.

pagos monederos digitales getapp
El 59% de usuarios que utiliza monederos digitales para pagar está dispuesto a dejar de usar el efectivo

Un estudio de GetApp indica que un 72% de españoles que paga con wallet digital se vio estimulado por la pandemia para usar este método de pago.

01 feb
Hoy se inicia en Roma la AIM-COST Final Conference, acerca de la presencia invasora de mosquitos aedes en Europa

Rubén Bueno, director técnico de Rentokil Lokimica, será uno de los 6 expertos internacionales que ayude a diseñar planes de acción para frenar al mosquito Aedes aegypti, el más extendido en España y especialmente a lo largo del Mar Mediterráneo.

dsc 1713 editar
Cloudtown Brands la plataforma tecnológica que destaca en el sector HORECA, anuncia su lanzamiento de franquicia este 2023

La pionera franquicia Cloudtown Brands busca socios que se encarguen de las zonas con mayor demanda en España mediante sus excelentes condiciones de adhesión y amplios márgenes de beneficio.

01 feb
chatbot conversation on laptop screen app interfac 2021 12 09 19 43 39 utc 20230201125826
ReHub: la herramienta de rehabilitación en remoto preferida por los principales hospitales del país

La plataforma desarrollada por DyCare que une tecnología y seguridad (el paciente es supervisado en todo momento por un profesional médico) ya ha contribuido a aliviar las dolencias musculoesqueléticas de más de 10.

01 feb
5 iniciativas de autocuidado para sobrellevar las consecuencias emocionales y físicas del cáncer

Para Cigna, el autocuidado favorece la autonomía, independencia, iniciativa y responsabilidad personal de los pacientes oncológicos, los cuales suelen experimentar ansiedad, angustia, miedo o depresión.

oncoindex
España, cada vez más retrasada en la financiación de terapias para el cáncer, según Fundación Alivia

Tan solo el 28% de las terapias recomendadas por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) cuentan con financiación pública completa.

130253 1675244638927
El Prof. Jacques Séguin, renombrado inventor de CoreValve, se une a Endoron Medical como Presidente del Consejo

Distinguido cirujano y fundador conocido por introducir con éxito en el mercado innovaciones en tecnología médica mediante adquisiciones por parte de grandes empresas del sector.

01 feb
La multinacional española de búsqueda de talento Catenon mantiene un ritmo de crecimiento superior al 30% desde 2020

La multinacional española de búsqueda de talento Catenon, según el Informe de Research de la gestora de fondos GVC Gaesco, podría multiplicar por tres su facturación anual en 2025.

01 feb
en la sede de uapo consumiendo vver kombucha
Víver Kombucha ofrece un brindis comprometido en favor de los pacientes con cáncer

La firma de bebidas saludables dona el 20% de sus beneficios a la Fundación UAPO para pacientes oncológicos.

01 feb
La brecha salarial en España: Los hombres ganan un 11,8% más de media al año que las mujeres

Adecco Learning & Consulting, la consultora de estrategia y transformación organizacional del Grupo Adecco, ha analizado en profundidad los planes de Igualdad de más de 300 empresas españolas (más de 95.

yohome mockup 2 copy 20230201114621
Los Smart-Buildings llegan a España de la mano de YoHome

El mundo hoy no es el mismo que hace 50 años, ¿por que deberían serlo los edificios? Para dar respuesta a esta pregunta nació YoHome, una solución que digitaliza edificios de forma sencilla y rápida.

01 feb
"Comprar la casa ideal es posible, lo difícil es no pagar un alto precio emocional"

La entidad AEPSI aborda 2023 con una nueva junta directiva y con el objetivo de reivindicar y divulgar la tarea del personal shopper inmobiliario para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero.

jornada impuesto plasticos
ANCERA apoya a sus socios con el nuevo impuesto al plástico no reutilizable

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, ANCERA, ha organizado una reunión telemática con el objetivo de apoyar y dar respuesta a las dudas surgidas en torno al nuevo impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables, vigente desde el pasado 1 de enero.

portada resumen 2022
ANCERA presenta su resumen de actividades de 2022

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos Recambios y Accesorios, ANCERA, ha presentado su resumen del año 2022, con información sobre el trabajo desarrollado por la asociación en materias de representatividad, normativa, estudios e informes, servicios y comunicación.

schmidt 20230201111324
Schmidt prevé un nuevo boom en el mercado del interiorismo y la decoración durante 2023

La marca abrirá 10 nuevos puntos de venta en España durante el primer semestre de 2023 en Galicia, Castilla la Mancha, Andalucía y Cataluña.

cxd03048
APE Grupo financia un proyecto de pisos tutelados de la Fundación Emaús para familias sin recursos

La iniciativa, impulsada por la parroquia San Bartolomé de Onda, proporciona hogar a 30 personas en riesgo de exclusión social.

repara minbepi jcil 20230201103744
Repara tu Deuda Abogados cancela 52.179€ en Torrent (Valencia) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

La persona liberada de sus deudas empezó a pedir préstamos para pagar los anteriores aunque no logró el resultado deseado.

medion erazer beast x40 front pressebild 20230201094524
#erazeyourlimits: MEDION® lanza sus portátiles gaming de alta gama con las gráficas NVIDIA series RTX40

Los portátiles de alta gama Medion® Erazer® Beast X40 y Medion® Erazer® Major X20 están entre los mejores de su categoría gracias a los nuevos procesadores gráficos NVIDIA junto con la innovadora arquitectura Ada Lovelace, que ofrecen una experiencia inmersiva sin comparación en el juego.