eenea lebrn
El mundo del arte reclama la visibilización de las mujeres en un sector en el que no están reconocidas

Iniciativas como la convocatoria de premios internacional Tara for Art pretenden dinamizar, exhibir, poner en valor y visibilizar obras realizadas por mujeres, así como apoyar a las artistas en su carrera a través de mentorizaciones artísticas y empresariales, y bonificaciones económicas.

plogging23 255 20230530122422
Barcelona acoge el Nationale-Nederlanden Plogging Tour "Haz Deporte por el Planeta" en Montjuïc

Bajo el lema "Haz Deporte por el Planeta", la comunidad Nationale-Nederladen Plogging Tour se ha convertido en un referente mundial para los amantes del deporte y la naturaleza.

logo cesar vera rfaf
La candidatura de César Vera advierte a los clubes que tienen hasta septiembre para adaptar sus estatutos a la nueva Ley del Deporte y les explica cómo hacerlo

Desde la candidatura de César Vera informa de que, de conformidad con el vigente Decreto 41/2022, de 8 de marzo, por el que se regulan las Entidades Deportivas de Andalucía y se establece la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas, todos los clubes andaluces deberán adaptar sus estatus según la nueva Ley del Deporte.

30 may
kalam espaa madrid eficiencia energeticajpg
KALAM pone su experiencia en la mejora de la eficiencia energética en edificios al servicio de las comunidades de vecinos

KALAM ofrece soluciones integrales de rehabilitación y gestión de subvenciones para la rehabilitación de edificios, permitiendo ahorros significativos en los costes energéticos.

marble gab9c86d9e 1280
Limpieza Pulido da consejos acerca del abrillantado

Pulir y abrillantar son dos términos comúnmente utilizados en la limpieza y mantenimiento de superficies, especialmente de suelos.

printing g80127c838 1280
Ofi-Logic explica qué impresora escoger para el coste por página para las empresas

El coste por página es un modelo de precios que se utiliza en los servicios de impresión y puede ofrecer varias ventajas tanto a las empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

royalton cayo santa maria
Royalton Cayo Santa María de Blue Diamond Resorts es nombrado el 'Mejor Todo Incluido' en el Caribe

Blue Diamond Resorts celebra un total de 18 propiedades reconocidas, afianzando su posición como proveedor de hospitalidad de primera categoría.

30 may
Productos Monti lanza al mercado sus nuevas patatas 'El abuelo Antonio' sabor jamón

La famosa marca de patatas fritas destaca por su calidad y sabor en todas sus líneas de patatas fritas.

security g0465fabf0 1280
Redkom explica por qué un antivirus no es suficiente para la seguridad íntegra de los datos informáticos en empresas

La seguridad de los dispositivos digitales y los datos informáticos de las empresas es fundamental en la actualidad, ya que la información es uno de los activos más valiosos de una organización.

ghassan elgeadi prensa 1
El doctor Ghassan Elgeadi recibe el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina

El reputado traumatólogo, recibe el prestigioso premio de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

11 20230530111927
ORPEA, primer grupo de residencias en adherirse al Movimiento Hipocrático

ORPEA ha firmado con el Movimiento Hipocrático un convenio de colaboración y cooperación que permitirá desarrollar programas conjuntos y formación.

hostelero sevilla
Un hostelero sevillano se ha librado de 400.000 euros de deuda gracias a Empieza de Cero

La Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en una gran herramienta para que muchas familias puedan dejar atrás sus deudas.

profesiobnal de marketing
Un profesional del marketing logra salvar su situación financiera gracias a Empieza de Cero

La ley de segunda oportunidad se ha convertido en una herramienta muy útil para liberar a los ciudadanos de las deudas que no pueden asumir.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 49.784€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

La pareja del exonerado no tenía trabajo, él tuvo que solicitar financiación bancaria, pero no logró salir del bucle de deudas.

caro o barato
Se confirma que los seguros de vida bancarios son más caros que las opciones independientes en España

Según el comparador de seguros segurchollo. com en España, se ha desatado una polémica en torno a los seguros de vida ofrecidos por los bancos, pues diversos estudios independientes, han revelado que estos seguros resultan considerablemente más caros en comparación con las alternativas de aseguradoras independientes.

familia scalibor madrid lago 20230530094022
MSD Animal Health celebra el Día de la lucha frente a la Leishmaniosis a través de la concienciación

El 1 de junio se celebra el Día de la lucha frente a la leishmaniosis. Como cada año, MSD Animal Health llevará a cabo acciones de concienciación durante toda una semana.