captura de pantalla 2024 05 31 a las 104309
Los 5 miedos más habituales de propietarios e inquilinos cuando se alquila una vivienda, según La Casa

Impago del alquiler, daños en la propiedad o dificultades para recuperar la vivienda se posicionan entre las primeras preocupaciones de los arrendadores.

31 may
cuidado de la piel en los vuelosb
Guía para mantener la piel a la altura en los viajes en avión

Volar produce efectos negativos en la piel debido a la combinación de la altitud, la baja humedad en la cabina y la presión atmosférica.

mensajes que dan vida 1 20240531135220
The Outlet Stores Alicante dona 6.000 euros a Payasospital en su última campaña solidaria

Bajo el lema "Mensajes que dan vida" y en apoyo al Día del Niño Hospitalizado, al día 30 de mayo, esta iniciativa supone la recaudación de 6.

urban oasis 1
Bioo, el creador de la primera batería biológica del mundo que conquistó al Parlamento Europeo, abre una nueva ronda de inversión

Las nuevas ciudades verdes que todos esperábamos ver en el futuro, ya son una realidad gracias a Bioo, la compañía que fue premiada por el Parlamento Europeo como la más innovadora de Europa y por Google como la más disruptiva del mundo.

unnamed 20240531123049
Viena Capellanes ofrece sus imprescindibles para sobrevivir a la final de la Champions sin salir de casa

La cadena de restauración lanza una nueva línea de productos "catering box" con los que disfrutar de un catering más sencillo e informal, ideal para meriendas en casa.

images 20240531123044
Loop Industries y Reed Management acuerdan una financiación de 35 millones de euros para comercializar Infinite Loop

También formarán una empresa conjunta francesa. La asociación está en consonancia con la estrategia de Loop de desplegar capital en países de fabricación de bajo coste, como la India, y disponer de un modelo más ligero en activos centrado en la concesión de licencias de su tecnología en países de mayor coste.

31 may
Comienza la segunda edición de GiBus Tour, una iniciativa de Gi Group Holding para acercar el empleo a los candidatos

Durante todo el mes de junio el autobús hará un recorrido por 10 ciudades españolas, donde espera asesorar a más de 20.

gaiabedigital
El Clúster GAIA participa un año más en formato agrupado en la BeDigital 2024

En línea con su compromiso de ayudar y acompañar a pymes y emprendedores a avanzar en su transformación digital.

repara minbepi lleida31000 20240531104343
Repara tu Deuda Abogados cancela 31.000€ en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Su estado de insolvencia se originó por la compra de un vehículo de segunda mano con muchas averías.

5 cuatro libros y movil con bs
El libro 'Muchas emociones, muchas decisiones' de la Dra. Mari Carmen Martínez Poyato, se convierte en #1 en ventas en Amazon

El libro 'Muchas emociones, muchas decisiones' de la Dra. Mari Carmen Martínez Poyato alcanzó el puesto número uno en ventas en Amazon la semana pasada, consolidándose como un éxito de ventas en el ámbito del bienestar físico y emocional.

captura de pantalla 2024 05 30 184710
Un espectáculo de moda en Pamplona: ‘Fashion Creative’ III Edición

El emblemático Hotel NH Pamplona fue testigo de la tercera edición del desfile ‘Fashion Creative’ organizado por Creanavarra Arte Digital y Tecnología.

dnvb 3
Carmila busca emprendedores: abre nueva convocatoria para participar en los DNVB Awards con 100.000€ en premios

Tras el éxito de las dos primeras convocatorias, Carmila vuelve a poner en marcha sus premios y abre el plazo de inscripción para su tercera edición.