¿Cuáles son las herramientas más vendidas online? | FinancialRed

La financiación colaborativa: diferentes ...

La importancia de la relación riesgo/rent...

Cuándo los profesionales de la traducció...

¿Cuáles son las herramientas más vendid...

Crear una cocina industrial para un negoci...

Publicidad

¿Cuáles son las herramientas más vendidas online?

| 07/06/2021 | 0 Comentarios

Comprar herramientas por Internet se ha convertido en una forma fácil, económica y eficaz de adquirir buenas herramientas tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales que necesitan buenas herramientas, de gran calidad, pero a precios competitivos.

Si analizamos las herramientas más vendidas en una plataforma de primer nivel como Fixami, empresa que comercializa herramientas de las mejores marcas del mercado como las herramientas Dewalt encontramos una lista de algunas de las herramientas más vendidas en la plataforma, y, por extensión, podemos hacernos una idea de las herramientas más demandadas.

Obviamente, la plataforma ofrece un enorme volumen de herramientas, pero destacan estas como las más vendidas:

Makita DHR171

Se trata de un martillo rotativo subcompacto de alto rendimiento. Se nos ofrece como especialmente adecuado para taladros para enchufes de pared de hasta 8 mm de espesor. Se puede utilizar en perforaciones de materiales duros como piedra. Posee la opción de anti polvo y, en determinados modelos, puede utilizarse incluso para trabajos de demolición.

Makita DGA513Z

En este caso, y de la misma marca, se trata de una simuladora angular 125 mm, que, equipa motor sin escobillas, con mayor autonomía por carga de batería. Está orientado al uso de discos estándar de 125 mm. Permite ajustar, gracias a un controlador de velocidad variable, la velocidad de la máquina. Posee una tecnología que le permite el cambio de velocidad y par en función de la carga.

Makita HS7601J

En este caso es una sierra circular que presenta algunas características relevantes como la compatibilidad con vías de carril (proporcionando mayor precisión a los cortes). La posibilidad de trabajar en ángulo de hasta 45° y una tapa de motor plana que facilita los cambios de disco.

DeWalt DW088CG

Este láser autonivelante de dos líneas se presenta en maletín 15 mm. Dentro de sus características relevantes encontramos un alcance de hasta 20 m que puede ampliarse hasta 50 m con detector. La precisión es de ±0.3 mm/m y se presenta con una base y votante integrada 1/4″ para su uso con trípode. Se auto nivela hasta superficies de 4°.

Dewalt DWE7485

Se trata de una sierra de mesa que destaca por venir con una hoja (de serie) de 24 dientes y con un bajo peso en comparación a otras sierras de mesa (22 kilos). Este bajo peso le permite ser probablemente la sierra de mesa portátil más fácil de utilizar del mercado. Tiene una jaula antivuelco de acero y un motor de 1850 W de alto rendimiento.

Hasta aquí hemos citado cinco de las herramientas más vendidas en la plataforma, pero, obviamente, la variedad de herramientas con mucha venta es muy amplia, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un espacio en el que encontramos desde herramientas a batería hasta eléctricas, manuales, accesorios, herramientas de medición de jardinería, de transporte y almacenamiento, en definitiva, todo tipo de herramienta de calidad a buen precio.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed