Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Economía doméstica: ¿se puede ahorrar h...

Publicidad

La bolsa subirá y la prima de riesgo bajará

Fueron fuertes las críticas que recibieron los analistas de Banca March cuando hace unos meses señalaron que, tras el rescate, la prima de riesgo llegaría a bajar de los 300 puntos básicos. Ahora, Miguel Angel García, su director de estrategia de mercados, afirma que se cerrara el año con una prima de riesgo de entre 150 y 200 puntos básicos. No le preocupan las críticas, los resultados le están dando la razón. La prima marca hoy 244 puntos, un mínimo que no se veía desde hacía dos años.

bolsa-palacio

Tanto el señor García como José Luis Jiménez, director general de March gestión de fondos, tienen perspectivas positivas para la economía española.

Invertir en renta variable

Durante los 8 primeros meses de 2013, el Ibex 35 ha crecido un 1,51%, mientras que su producto de gestión activa March Valores, de inversión en estos activos, ha conseguido escalar 10,20 puntos. En lo últimos tres años, el Ibex ha sufrido un descenso en su valor del 18,62%, la apropiada gestión de March Valores ha conseguido registrar una ganancia del 14,99%, separándose de los resultados del Ibex en más de 30 puntos.

Banca March es especialista en gestión de patrimonios y, con un fuerte éxito que les avala durante estos años de crisis, señala que el futuro pasa por invertir en renta variable. Jiménez afirma que se está saliendo del depósito y del pagaré, que ofrecen rentabilidades bajas que no contrarrestan la inflación, y que la mejor estrategia puede ser la renta variable.

bancamarch

Inversión extranjera

Celebran la venta de EVO Banco a inversores extranjeros. Afirman que la llegada de inversores Estadounidenses e Iberoamericanos es positiva para la economía española en general y para su mercado financiero en concreto. El mercado financiero suele anticiparse de 6 a 12 meses a los resultados de la economía, por lo que la llegada de inversores en la actualidad es más que una buena noticia.

 

Tags: ,

Categoría: FR

Beatriz Currás

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed