¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Los famosos compran casas tras la caída de precios

Desde que comenzara la crisis en nuestro país, hemos visto una bajada de los precios de las casas de primeras y segunda mano, digna de mención. Los productos financieros de ahorro por excelencia, han bajado su rentabilidad y por este motivo los que se lo pueden permitir han decidido invertir en casas. Uno de los grupos que más ha invertido en casas, es el de los famosos. Su elección ha recaído principalmente en barrios selectos como La Moraleja, en Madrid o Pedralbes en Barcelona.

El precio de estas viviendas está más de un 40% más bajo que hace unos años, y hay que tener en cuenta que son viviendas exclusivas. Shakira y Piqué, Mourinho, Antonio Banderas, José María Aznar o Felipe Gonzáles son algunos de los famosos que han aprovechado estos precios. Las viviendas que se compran también están en los sitios de playa como Málaga o Tenerife.

compra casa

En realidad, cuando nos dicen que estas casa valen un 52% más que la media, no parece una compra tan buena. Pero cuando conocemos el dato de bajada de precio de un 42%, la cosa cambia. Estos datos, ofrecidos por pisos.com, afirman que los famosos no se han equivocado, y que además poseen asesoramiento profesional que les ha aconsejado aprovechar esta buena situación.

“A la hora de comprar una vivienda, la mayoría de las celebridades cuentan con asesoramiento profesional”, es lo que afirma Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com. Según Alemany, “los famosos también se han subido al tren de las oportunidades inmobiliarias, cerrando operaciones muy rentables”.

El precio de las viviendas de lujo, ha bajado tanto que para los habituales de estas inversiones es un chollo total. La provincia que más compras de este tipo ha tenido, es Barcelona. En este último año, Messi se ha comprado una casa de 400 m² en Gavà Mar y Alexis Sánchez, se convirtió en propietario de un ático en el lujoso barrio de Pedralbes, Barcelona.

Madrid y Málaga son las provincias preferidas en segunda y tercera posición respectivamente. Mourinho, con una casa ubicada en la lujosa zona de La Moraleja, y la princesa Corinna que se ha comprado en Somosaguas una casa de 500 m² y casi 3.000 de zona ajardinada.

Málaga tendrá de vecino a Antonio Banderas, con un ático con vistas a la Alcazaba en el centro de la capital, y el expresidente José María Aznar en la urbanización marbellí de Guadalmina Baja para comprarse un chalé de más de 300 m² con piscina y una parcela de más de 2.000.

También destacar a Felipe González, que se compró una casa de 600 m² en la sierra de Guadalupe, en Cáceres, con una finca de 120 hectáreas en plena naturaleza. Y por último la compra de Gerard Piqué y Shakira que han comprado una casa de 550 m² con piscina y parcela de 2.619 m² en un acantilado hacia el  norte atlántico en Canarias, sobre la Playa del Barco.

Al menos los famosos se parecen en algo al resto de los mortales, también saben aprovechar las «gangas».

 

Tags:

Categoría: Inversión, vivienda

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed