Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Economía doméstica: ¿se puede ahorrar h...

Publicidad

Ventajas de solicitar un crédito rápido

| 30/12/2019 | 0 Comentarios

Gastos imprevistos, desajustes en la planificación de nuestras finanzas o la necesidad de disponer de una ayuda económica en un momento puntual, puede llevarnos a necesitar recurrir a una forma de financiación rápida que no acarree apenas gestiones. Para casos así, contamos con la opción de solicitar un crédito rápido. Este tipo de préstamos son muchas veces un salvavidas para las personas que en circunstancias específicas necesitan un empuje financiero urgente e inmediato. Además se pueden solicitar de manera muy sencilla, sin dar explicaciones, sin complicaciones y sin papeleos.

¿Qué es un crédito rápido?

La principal diferencia entre un crédito rápido y otras modalidades de préstamo es que el plazo de espera es solamente de entre 24 y 48 horas. Los proveedores de los créditos rápidos son un poco más exigentes y tenemos que cumplir con algunos de los requisitos que nos solicitan, aunque no son muchos y el proceso es muy sencillo. Generalmente las exigencias que nos van a pedir están relacionadas con nuestros datos económicos, como la situación laboral, los ingresos mensuales o saber si nos encontramos en alguna lista de morosos, aunque también existen préstamos específicos para estas personas. En cuanto la empresa verifica la información que le hemos proporcionado, el dinero se libera en nuestra cuenta en unas pocas horas, para que podamos disponer de él inmediatamente si queremos.

Ventajas de un crédito rápido

Estas son las ventajas más destacables de solicitar un crédito rápido:

  • Una de las mayores ventajas de pedir un crédito rápido online es que podemos hacerlo en cualquier momento del día, desde el ordenador en nuestra propia casa, en la oficina, o mientras tomamos un café fuera, desde el smartphone. Esto significa que nos vamos a ahorrar molestias, tiempo y esfuerzo en visitas a una entidad bancaria, con el añadido de que todo el proceso es mucho más cómodo y fácil.
  • Por otra parte, este tipo de préstamos online ponen a disposición del solicitante cantidades elevadas de dinero. Aunque algunos micro créditos solamente podemos disponer de entre 100 y 1000 euros, el crédito rápido en línea ofrece la opción de facilitar hasta más de 5000 euros. La cantidad límite depende del proveedor con el que contratemos el servicio. 
  • Para solicitar un préstamo rápido se requiere muy poco papeleo, algo que los usuarios suelen valorar y agradecer mucho.
  • Estos portales cuentan con una política de protección de datos de total seguridad y nos ofrecen la garantía de que los datos personales del cliente van a estar protegidos totalmente. Otra ventaja es la discreción, ya que con los créditos rápidos no necesitamos justificar el motivo por el que vamos a solicitar el dinero.
  • Los créditos rápidos son seguros, si recurrimos a páginas fiables de crédito rápido, donde podemos encontrar proveedores de confianza y sin riesgo de fraude.
  • Algunos proveedores pueden ofrecer crédito incluso a clientes que formen parte de alguna lista de morosidad.

Los costes de un crédito rápido varían en función del importe solicitado y del proveedor con el que se contrate. Sin embargo, en algunos casos se pueden encontrar préstamos sin intereses.  El aumento de la oferta de este mercado ha generado una gran competencia entre entidades, por lo que ofrecen productos cada vez más interesantes, sin vinculaciones y sin intereses o un interés muy bajo.

Tags:

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed