Los 10 trabajos mejor pagados

El empleo y la búsqueda laboral en España es un factor que muchos profesionales debe de tomar en cuenta para lograr el éxito empresarial. En este artículo se abordaran los 10 trabajos mejor pagados en el país y en el continente europeo.

Consultor SAP y market manager

El papel de un consultor SAP puede variar entre las industrias y las asociaciones financieras, sin embargo, una de las principales características que une a esta profesión es la apreciación de las modificaciones de la empresa como un proyecto que involucra numerosos recursos para los esfuerzos en el sentido de aumentar los beneficios de la meta de la empresa. El salario medio de este profesional se encuentra alrededor de los 15,000 a 24,000 euros brutos anuales.

Responsable de compras y director financiero internacional

El gerente de compras juega un papel fundamental en la contratación, desarrollo de las ventas y la negociación. El gerente planifica, organiza, dirige, controla y evalúa las actividades de compra de la empresa. El director financiero ofrece su experiencia en la especificación y adquisición de componentes nuevos y de reemplazo, piezas y equipos, y revisa los requisitos técnicos y de calidad para la compra de artículos, repuestos y servicios. El salario medio de este profesional se sitúa entre los 30,000 a 60,000 euros brutos anuales.

 

Ingenieros

Los ingenieros están capacitados para utilizar los conocimientos científicos adquiridos para resolver problemas prácticos y tecnológicos en el proceso de diseño y desarrollo. El camino para convertirse en un ingeniero comienza en la escuela secundaria. Con el fin de ingresar a la universidad de ingeniería, usted necesita buenas calificaciones en la escuela secundaria, sobre todo en temas de matemáticas y ciencias físicas. Si usted está interesado en la ingeniería, realice su investigación en el campo que le gustaría, con el objetivo de observar si tiene alguna habilidad hacia ese campo profesional. El salario mensual de este profesional ronda los 1,600 euros

Médico de familia e internistas

Un médico de familia es aquel que asegura su estado general de salud. Ellos se encargan de los pacientes de diferentes edades y de los pacientes que sufren de condiciones diferentes. Su forma de tratamiento implica tratamiento físico, así como tratamiento psicológico. Estos médicos forjan relaciones con sus clientes y les ayudarla a tomar las decisiones correctas para el cuidado de su salud. Su salario mensual ronda aproximadamente por 1000 euros.

Radiólogo y cirujanos

La radiología es un gran campo médico, donde se realiza la fusión de la medicina con la tecnología y el arte de la imagen. Los radiólogos disfrutan de una fabulosa carrera, ingresos más altos y un gran estilo de vida mientras juegan un papel vital en la prestación de servicios modernos de atención a la salud mediante la realización e interpretación de una variedad de pruebas como radiografías, ultrasonidos, resonancias magnéticas y tomografías. El salario anual ronda por 60,000 a 120,000 euros anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.