5 regalos corporativos que puedes ofrecer todo el año | FinancialRed

La financiación colaborativa: diferentes ...

La importancia de la relación riesgo/rent...

Cuándo los profesionales de la traducció...

¿Cuáles son las herramientas más vendid...

Crear una cocina industrial para un negoci...

Publicidad

5 regalos corporativos que puedes ofrecer todo el año

| 31/05/2021 | 0 Comentarios

Los regalos publicitarios son la manera más emocional de acercarte a tu público de interés: clientes, socios y proveedores. Premian la vida cotidiana de quienes los reciben y con el tiempo se convierten en artículos que hace que tu marca forme parte del inconsciente de cada cliente.

El cuánto inviertas en estos detalles, importa, pero no es lo más relevante. Así que no es necesario que te excedas.

Si tu empresa tiene un perfil de consumidores homogéneo, lo primero es descubrir qué artículo promocional agradará a la mayoría. Pero si tu negocio presta servicios u ofrece productos para públicos con diverso poder de compra, puedes segmentar la inversión de los regalos corporativos de forma proporcional a lo que gasta cada cliente.

Lo siguiente es ponerte en los zapatos de quien recibirá el regalo. Piensa en lo bien que te sientes cuando alguien te regala algo útil sin esperarlo. Un estudio sobre el poder psicológico de los regalos muestra que al recibir uno, aumentan los niveles de endorfina en su cuerpo. ¡La “hormona de la felicidad” que se asocia a la sensación de enamoramiento y del orgasmo!

Así que si ha llegado la hora de regalar, aquí tienes algunas opciones que puedes ofrecer en cualquier época del año y “enamorar” a tu público:

1. Libreta o bloc de notas

La capacidad de organización es fundamental en tiempos como estos, en los que debemos conciliar en un mismo espacio las tareas domésticas y laborales. Por eso un bloc de notas es un excelente compañero para tus clientes y socios.

Hay una gran variedad disponible: tipo agenda o de formato más sencillo que permiten simplemente escribir… Sí, simplemente escribir las reflexiones del día, textos de desahogo y los logros cotidianos. Un espacio para practicar la escritura terapéutica.

Claro, para esto necesitamos tener a mano un boli. Muchos blocs de notas lo incluyen, y si no es así, ahí tienes el regalo estrella número 2.

2. Bolígrafos

Es uno de los artículos promocionales más populares. Pero no pienses que necesariamente es el más barato.

Es verdad que puedes mandar a hacer unos con tu logo y lema de empresa a un precio muy bajo. Sin embargo, si te quieres lucir, hay varios estilos y diseños premium que se adaptan al estilo de cada persona.

Para quienes valoran el cuidado del medioambiente, puedes optar por los de material ecológico; para los más clásicos, puedes escoger los de metal estilo pluma.

3. Botellas de agua

Hoy son parte del grupo de artículos de primera necesidad si pensamos pasar el día en la calle o salir a practicar deporte cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad en tiempo de covid.

Además, es fundamental estar bien hidratados, en especial en los meses más calientes.

Las botellas de agua personalizables o bidones deportivos personalizados están disponibles en diversos materiales: modelos reutilizables de plástico, de acero inoxidable e incluso de vidrio.

4. Mecheros

Una práctica herramienta que todo el mundo quiere tener a mano. Están presente en la casa al encender el fogón, la estufa o una vela; en los contextos sociales como fiestas y barbacoas, y en las salidas a acampar.

La diferencia principal entre los tipos mecheros es si son recargables o no. Hoy en día, los mecheros eléctricos han ganado gran popularidad porque cuentan con una batería de gran duración y son excelentes para conseguir fuego estable en situaciones de lluvia o viento extremo.

Un detalle que no todas las marcas tienen presente es que la superficie del mechero ofrece una muy buena visibilidad para tu logo.

5. Power banks

Para quienes por razones de espacio, comodidad o necesidad están siempre cambiando su lugar de trabajo (del salón al comedor, del dormitorio a la cocina o en jornadas itinerantes en la calle) un buen cargador externo es uno de los regalos corporativos tecnológicos más valiosos.

Según el perfil de tu público, puedes escoger los modelos portátiles pequeños o una estación de carga para escritorio.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed