Algunas personas comienzan poco a poco, ahorrando el dos o el tres por ciento de su salario, y eso está bien, cada poquito cuenta. Pero muchos de nosotros defraudamos nuestra jubilación al no encontrar formas de aumentar esa cantidad cada año. Aquí hay cuatro maneras fáciles de ahorrar más en 2022:
El desafío de ahorro de dinero de 52 semanas se fijó, publicó y compartió en redes sociales y blogs para ayudar a inspirar a las personas a ahorrar. Los canadienses comunes, que normalmente solo publican sobre sus vacaciones y experiencias gastronómicas, aceptan el desafío cada año y hablan de dinero. ¡Fantástico!
Desafío de ahorro de dinero de 52 semanas
El desafío de ahorrar dinero de 52 semanas es simple: ahorra un euro en la semana uno, 2 en la semana dos, 3 en la semana tres, y así sucesivamente hasta que tenga alrededor de 1,400 ahorrados al final del año. O aumente el grado de dificultad e intente guardar 10 en la semana uno, 20 en la semana dos, 30 en la semana tres, y así sucesivamente hasta que haya ahorrado casi 14,000.
La mejor variación que he encontrado es el desafío inverso donde los ahorradores ahorran 52 euros en la semana uno, 51 en la semana dos, 50 en la semana tres y así sucesivamente. El orden inverso funciona bien porque la mayor parte del ahorro se produce al comienzo del año, cuando todavía estás motivado.
Deposita tu aumento de salario
Una forma segura de aumentar sus ahorros de un año a otro es depositar sus aumentos. De acuerdo, los aumentos salariales pueden ser pocos y distantes entre sí en este clima económico. Pero si está logrando obtener un aumento anual, incluso si es solo el costo de vida, aquí hay un ejemplo de cómo hacer que funcione[…]Leer noticia completa en la fuente original