¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Amor al club y dinero ¿son compatibles?

| 02/03/2010 | 0 Comentarios

Lo cierto es que el fútbol y el dinero son más que compatibles. Las entidades financieras han optado por este deporte como uno de sus instrumentos favoritos para llegar a sus clientes.

Santander ha apostado por patrocinar la Copa Libertadores de América, BBVA la Liga y la segunda división, Banesto se ha embarcado hacia Sudáfrica con la selección española, Banco Espíritu Santo tiene a Cristiano Ronaldo como imagen y Banco Gallego ha escogido a Fernando Torres para patrocinar un depósito.

Es por eso que siempre se ha dicho que los hombres tienen tres pasiones, las mujeres, el fútbol y el dinero. Tal vez, muchos ha dejado de lado la primera de estas debilidades (es cuestión de gustos), pero el equipo de fútbol de nuestros amores, y el dinero parecen no ceder a las tentaciones.

Sin embargo, es interesante preguntarnos, ¿son compatibles ante una misma situación, el futuro de nuestro club y una irresistible suma de billetes? La pregunta será concreta, ¿le importaría que su camiseta descendiera a segunda división por un premio personal?

¿Resistiría ver los sábados jugar a los colores que heredó de su abuelo o de su padre por uno de los 28 viajes al Mundial Sudáfrica 2010 en juego, o 20.000 euros al final de la liga, o tal vez mejor, 2 coches 0 Km. o 2.000 euros por jornada?

Continuar leyendo en Dinero Experto

Autor – rahego

Tags:

Categoría: Economía, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed