Cómo aceptar pagos fácilmente a través de tu ecommerce

La revolución tecnológica ha supuesto un punto de inflexión en los hábitos de consumo y la forma de comercializar productos y servicios. 

A pesar de que el proceso de compra se ha hecho cada vez más sencillo, e intuitivo, lo cierto es que su gestión desde el punto de vista del vendedor se ha ido tornando relativamente más compleja debido a la rápida proliferación de nuevas modalidades de pagos en ecommerce.

En ese sentido, proporcionar entornos y pasarelas de pago universales y capaces de garantizar la compatibilidad a los clientes potenciales se torna fundamental pues, de lo contrario, podría tener un impacto negativo directo sobre los ratios de conversión y, también, en la experiencia de usuario.

Pero, ¿cómo llevar a cabo una correcta implementación de todas las vías y sistemas de pago disponibles en el mercado o, al menos, de las más extendidas? A continuación, compartimos contigo información al resto. ¡Toma nota!

Garantizar y facilitar los procesos de pago a través de todas las plataformas online disponibles en un simple paso

Para evitar dolores de cabeza innecesarios y obtener acceso a las máximas garantías en materia de seguridad y asistencia técnica lo más recomendable es optar por un proveedor especializado.

En el mercado podemos acceder a servicios y plataformas que llevan a cabo la integración de diferentes pasarelas de pago de forma sencilla y ágil, siendo, en la mayor parte de los casos, un proceso automatizado o configurable a través de diferentes vías o tecnologías. Por ejemplo, Global Payments, uno de los referentes más populares del segmento, pone a nuestro alcance recursos de configuración e instalación como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.