Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Cómo funcionan los préstamos que se otorgan por Internet

| 22/04/2020 | 0 Comentarios

Una forma de obtener un extra de dinero rápidamente es optar por la financiación online. Los préstamos son la manera más eficaz de sofocar una necesidad urgente de dinero. ¿Tienes un imprevisto y necesitas pedir un crédito? Tienes la posibilidad de hacerlo vía online, sin moverte de casa. Y no tienes de qué preocuparte, pues el procedimiento es totalmente seguro y los trámites son sencillos, de ahí que se consideren préstamos rápidos.

Se trata de créditos que se obtienen de manera simple y sin muchos requerimientos, pero la cantidad a prestar no es muy alta, hasta cinco mil euros. Es una perfecta alternativa para quienes ven cómo surge un imprevisto y no tienen forma de afrontarlo.

Pasos para pedir un crédito online

El crédito online se tramita al cien por cien a través de Internet. Para pedirlo, se necesita acceso a Internet y un dispositivo, y en pocos minutos, podrás conseguir acceder al servicio de créditos online para resolver el problema de liquidez que se ha presentado. Esto permite un ahorro de tiempo y una gran comodidad, sobre todo ante la situación en la que nos encontramos de confinamiento, en la que, en muchas ocasiones, se necesita un crédito rápido para hacer frente a la solución y sin moverse de casa. Sin ninguna complicación y sin gastos ocultos podrás acceder a ellos, ya que el servicio está disponible las 24 horas durante los 7 días a la semana.

Tras la solicitud a la entidad financiera de una cantidad determinada, esta abona el dinero al cliente, que deberá devolverlo en los plazos que más le interese de los propuestos, además del interés que se aplica sobre esa cantidad. Dichos plazos son muy flexibles, así como los modos de pago, al tratarse de una cantidad reducida de dinero. El plazo para poder devolver el dinero es de un máximo de 48 meses. Este tipo de financiación no está obligada a ser supervisada por el Banco de España ya que se trata de cantidades pequeñas de dinero.

El procedimiento para pedir el crédito online es el siguiente: se selecciona el dinero que se necesita (hasta un máximo de cinco mil euros), se selecciona el importe de la cuota mensual que se quiere pagar para su devolución, y se solicita el préstamo. A continuación, se tendrá que rellenar una solicitud muy sencilla con los datos que la entidad financiera requiera y se recibirá en el correo electrónico una oferta personalizada en unos minutos. Todos los datos facilitados en la solicitud son tratados con la mayor seguridad y confidencialidad.

Tras ello, el cliente decide si le interesa o no, sin compromiso. En caso de estar interesado, solo hay que firmar el contrato del crédito y se realizará la transferencia de forma inmediata. Antes de firmarlo, se conocerá con exactitud cuáles son los intereses y el total a pagar.

Requisitos para pedir el crédito online

Como todos los préstamos, se requiere cumplir una serie de condiciones que son mucho menos estrictas que en los créditos de las entidades bancarias tradicionales. Estos son los siguientes: ser mayor de 18 años y residente en España, poseer un documento de identidad en vigencia, ser titular de una cuenta bancaria online, disponer de un correo electrónico y facilitar un número de teléfono móvil.

Tags:

Categoría: Productos Financieros

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed