seguro de cancelacin 1 20230531144824
Convocatoria a una mesa electoral, otra de las coberturas del seguro de cancelación

Tras el reciente anuncio sobre la fecha en la que se celebrarán las próximas elecciones generales en el país y que podrían afectar a los planes de viaje de verano de muchos españoles, Allianz Partners pone el foco en su seguro de cancelación de viajes que, entre otras garantías, admite la devolución del importe del viaje a los asegurados que sean convocados para ser parte de una mesa electoral.

31 may
La III edición del concurso internacional tecnológico Future Genius de IMMUNE Technology Institute termina con más de 250 participantes y 5.000 retos resueltos

Los tres ganadores individuales del concurso han sido Alejandro Martín Lama, Karim El Mfarrej García y Antonio Mateos Belinchón.

le morne beach dimitri rault retouched 20230531143926
Isla Mauricio anuncia nuevos vuelos directos con España para poder viajar al paraíso del Índico este verano

Viajar y disfrutar de Isla Mauricio es cumplir uno de los sueños del viajero, tener la oportunidad de convivir con la naturaleza más pura y sentir de primera mano el significado de la sostenibilidad, además de tener la oportunidad de disfrutar del lujo de sus magníficos hoteles y de su exquisita gastronomía, perfectas anfitrionas de la isla que junto a una cultura de tolerancia, hacen que la experiencia sea única.

netflix 20230531143018
Puede que las cuentas de Netflix no sean solo de su dueño: tras su restricción, es un producto estrella de la Dark Web que se vende por 2 euros al mes

Check Point Research ha detectado la venta ilegítima de numerosas suscripciones del plan Premium de Netflix.

torre reducida
Repara tu Deuda Abogados: opiniones muy positivas transformando la vida de los clientes

Las opiniones positivas del despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad.

130853 1685525137927
BrightHeart obtiene 2 millones de euros de Sofinnova Partners para detección de anomalías cardíacas fetales

Los fondos se destinarán a impulsar el desarrollo de la tecnología BrightHeart, preparar sus solicitudes reglamentarias y facilitar la expansión de la empresa.

el folio 706
Historia, intriga y poder: así es 'El folio 706', la primera novela de Felipe Buhigas

El escritor indaga sobre el misterio que rodea al 'Expediente Picasso' y los secretos de Estado de los años 20.

31 may
MIVA Coatings pone en marcha una planta de fabricación de recubrimientos en polvo en Somozas

El proyecto arrancará con 25 trabajadores y se espera que la plantilla llegue a 60.

7 aniversario foto equipo 20230531124025
Aiudo apuesta por la tecnología y la regionalización para crecer sin inversión

La startup de cuidadores a domicilio, que celebra su séptimo aniversario y su mejor inicio de año, ha incrementado un 175% su facturación los últimos 12 meses sin necesidad de rondas de financiación.

20220930 101724 20230531122121
Rubén Torres, nuevo vicepresidente segundo de FESPA ESPAÑA

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital ha nombrado a Rubén Torres, CEO de Rol Digital, nuevo vicepresidente segundo, entre los nombramientos de su nueva junta directiva.

video gfcc7fcc0c 1280
Globamatic habla sobre las grandes ventajas de la digitalización de cintas VHS

En la actualidad es importante aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la tecnología.

31 may
Arbore reivindica el hospital de día como elemento clave en el tratamiento de los TCA

La Clínica Arbore se suma al Día Internacional de la Lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), que se conmemora este viernes 2 de junio.

img blab
BLAB, la revolución del marketing digital con resultados reales

BLAB, el laboratorio de JAKALA Iberia de innovación de Marketing Digital pionero en su campo, es considerado el primer MadTech Sandbox del mercado.

imagen de recurso 20230531112117
Astaxantina: el antioxidante más potente e imprescindible para los amantes del deporte al aire libre

Se trata de un potente antioxidante que favorece la recuperación tras la práctica de ejercicio físico.

shutterstock memoria  403890580 1500
Potenciando la memoria y aliviando el estrés: Dmg (Dimetilglicina), tiene propiedades Neuroprotectoras

Según el estudio del Dr. Chung-Pin del Center for Neuropsychiatric Research de Taiwan publicado descubrió que la Dmg tiene propiedades neuroprotectoras en un modelo de ratón de la enfermedad de Alzheimer.

repara minbepi
Repara tu Deuda Abogados cancela 131.489€ en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

La reducción en las cifras del negocio del exonerado hizo que se viera obligado a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

elenaymanuel
Nace SECRETS Academy: la academia de inglés inclusiva y con un método único de pronunciación

La innovación y la inclusión se dan la mano en SECRETS Academy: un método que va a la vanguardia, totalmente inclusivo y donde todos podrán aprender inglés con una estrategia de aprendizaje y de pronunciación revolucionarios.

31 may
imagen webcast de la consultora mundofranquicia   el nuevo perfil del franquiciado
El nuevo perfil del franquiciado: más cualificado, con experiencia previa e interesado en diversificar

En el último webcast de "Franchise Talks", organizado por la consultora mundoFranquicia, cuatro expertos de distintos sectores han debatido sobre el nuevo perfil del franquiciado.

teva logo rgb 1 20230531104124
Teva publica su Informe de Progreso Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2022

Teva lanzó 5 cinco programas de acceso a medicamentos en 2022, proporcionando tratamientos a personas que de otro modo no podrían permitírselos u obtenerlos.