03 jun
ignacio campoy fiinalista premios dux canal ceo
Ignacio Campoy, finalista en los Premios DUX Canal CEO

El CEO y experto en coaching empresarial Ignacio Campoy incluido en el TOP 100 NACIONAL de Canal CEO.

proyecto nuevo 20240603141446
El sector inmobiliario impulsa una búsqueda de talento para su transformación digital, según Catenon

Los criterios ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) también están creando una demanda cada vez más exigente y las empresas del sector que no entiendan el proceso de reasignación de capital van a tener un impacto negativo y dificultades para cumplir sus planes de negocio.

yun01318 20240603141440
El 96% de los españoles considera indispensable proteger la piel del sol, según un estudio de NIVEA SUN

El nuevo estudio de la compañía alemana Beiersdorf revela datos sobre los hábitos de uso de protección solar de la población española.

stratesys ausape
TMB y Stratesys mejoran la gestión del transporte urbano en el Forum AUSAPE 2024

TMB, con la colaboración de Stratesys, logra potenciar la analítica avanzada, convirtiendo la información en conocimiento y mejorando el proceso de toma de decisiones del personal gerencial.

poster jornadas profesionales v6
Turismo Activo y Ecoturismo, alternativas sostenibles para el cambio de modelo

A través de unas jornadas anuales centradas en la accesibilidad, las vías ferratas y la lucha contra la actividad irregular, pretende reafirmar su voluntad de contribuir a la evolución del modelo turístico canario.

03 jun
El paro bajará un 7,6% intertrimestral en el segundo trimestre del año, reduciendo a 2.751.200 las personas desempleadas

The Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco presenta hoy la séptima edición del Informe trimestral sobre Predicciones del mercado de trabajo, cuya finalidad es examinar el desarrollo de los aspectos más relevantes relacionados con el empleo en nuestro país, intentando prever sus tendencias futuras.

imagen nota 2   pr espana italian fooding 2 1 1
Paolo Maglia, CEO de Italian Fooding, explora la autenticidad de la cocina italiana y sus diversos modelos de negocio

Italian Fooding, conocido por su variedad de marcas y conceptos de restaurantes italianos, ha brindado una entrevista exclusiva con Paolo Maglia, su CEO.

03 jun
La cadena Fersay explica cómo limpiar la cal de la plancha a vapor

Fersay es una empresa de capital 100% español que emplea a más de 45 empleados que, en 2023, vendió más de 1.

ana martinez buil
Dra. Ana Martínez, dermatóloga de Policlínica Gipuzkoa: "El daño acumulado por los rayos solares es un factor clave en la aparición de manchas en la piel"

Para cuidar la piel es fundamental utilizar un buen fotoprotector a diario, no solo en verano, ya que la exposición a diferentes tipos de luz también puede influir en la aparición de manchas.

fotografia2 familia medsir 20240603125053
MEDSIR presenta en ASCO nuevos avances en cáncer de mama para pacientes con opciones terapéuticas limitadas

MEDSIR, con sede en Barcelona y New Jersey, volverá a tener una destacada presencia en el mayor congreso mundial de oncología médica, presentando junto a su socio Oncoclínicas & Co, un total de trece estudios, incluyendo una presentación oral.

marketing m 1
Marketing M presenta las estrategias más efectivas de marketing verde para empresas

La agencia de publicidad destaca la importancia de adoptar prácticas de marketing verde en las empresas para proteger el medio ambiente y fortalecer la conexión con consumidores conscientes.

hoy voy contigo
La autoescuela hoy-voy presenta HOY-VOY CONTIGO, su nuevo proyecto de charlas y talleres sobre salud mental

Con la colaboración de psicólogos y psicólogas expertos, estas sesiones abordarán temas fundamentales como la ansiedad, las relaciones personales, la autoestima o el estrés.

cccfotografias 3 dia de montaje marquesina tuvisa pgina 20 10 20240603115335
TUVISA se suma a la movilidad sostenible con nuevo refugio para bicicletas

TUVISA, la empresa municipal de transportes de Vitoria-Gasteiz, avanza en su compromiso con la movilidad sostenible y la eco-eficiencia instalando un nuevo refugio para bicicletas en sus instalaciones.

anuncio tele3 2560x1440 72ppp 1 1
Anuncio del Ganador del Sorteo El Sastre de los Libros

El ganador de esta primera edición ha sido el escritor ovetense Abraham Agüera Blanco.

cartel pincho medieval 2024
Este fin de semana, y el próximo, XV Ruta del Pincho Medieval en Sigüenza

Además, el domingo, 2 de junio, en el Parador de Sigüenza, cinco chefs seguntinos competirán, en justa culinaria, por ser el chef medieval seguntino de 2024, en el XV Concurso de Pinchos y Tapas Medievales, memorial Santos García Verdes.

03 jun
cosital clm ha recibido la placa al mrito regional en el da de castilla la mancha 2
COSITAL CLM ha recibido la placa al mérito regional en el Día de Castilla-La Mancha

La ha recogido, de manos del presidente de la región, Emiliano García-Page, el presidente de COSITAL Castilla-La Mancha, Rafael Santiago.

gp imagen 1934x1010 vimax ai smart center 1
Prats lanza VIMAX AI Smart Center, un centrador innovador y preciso que también acompaña a los ópticos durante el proceso de venta

Este centrador inteligente para iPad PRO tiene una doble funcionalidad: incorpora beneficios en la toma de medidas al mismo tiempo que muestra opciones didácticas de gran valor para el usuario.

hitachi rail new employee at gts site in ditzingen germany 1
Hitachi Rail adquiere Ground Transportation Systems al grupo Thales por 1660 millones de euros

La compañía aspira a impulsar la transición hacia la movilidad sostenible en todo el mundo.

blessi2 2 20240603110437
Blessmon lanza 'Blessi': Una oda al amor salvaje y delicado, el 7 de junio 2024

Blessmon, artista emergente, está listo para impactar el mundo de la música con su nuevo sencillo 'Blessi', programado para lanzarse el 7 de junio de 2024.

03 jun
campamentos de verano isp schools
Los colegios de ISP Schools en España abren las inscripciones para todos sus campamentos de verano

Los 12 colegios privados, repartidos en diferentes puntos de la geografía española, ya preparan sus cursos y campamentos de verano centrados en la diversión y el aprendizaje de inglés para todos los alumnos.