gap entre impacto esfuerzo
La mitad de las habilidades relacionadas con la productividad se verán afectadas por la IA

La Inteligencia Artificial (IA) Generativa transformará la mitad de las habilidades laborales, según un estudio de Foxize.

29 jul
ana mara morales der country manager de beiersdorf espaa y portugal y davison pereira izq pharmacy director espaa y portugal en la inau
Beiersdorf España traslada las oficinas de su División Farmacéutica a SelvaMar Business Campus

Las nuevas oficinas ubicadas en SelvaMar Business Campus siguen un diseño contemporáneo inspirado en la estética de la Casa Matriz, que recientemente ha inaugurado su nuevo  "Campus" en Hamburgo.

abraham burak y bahadir ozdemir co fundadores 1
Las eSIMs: una opción cada vez más frecuente

Airalo, empresa activa en España desde 2019, se posiciona como la mayor plataforma de eSIM, ofreciendo conectividad en más de 200 países y regiones.

29 jul
Mohawk Industries informa de los resultados del segundo trimestre

El presidente y director ejecutivo, Jeff Loberbaum hace un completo balance de los resultados del segundo trimestre y esboza ciertas líneas de lo que podría producirse en los próximos meses.

monitor
Comitas e-Health revoluciona la atención medica remota en residencias, domicilios y centros de día con su 'Equipo de Sobremesa'

Permite la conexión en tiempo real con un doctor y cuenta con una pantalla de alta resolución, sistemas de telecomunicaciones seguras y dispositivos médicos como: electrocardiógrafo, cámara de exploración general, otoscopio, iriscopio, glucómetro o tensiómetro, entre otros.

29 jul
Fersay dispara las ventas de repuestos de frigoríficos y arcones

Fersay es una sociedad 100% española, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

2 20240729115822
ADEL forma a las empresas adheridas a su Marca de Identidad Comarcal

Con el objetivo principal de aumentar los clientes y ventas de las empresas que apostaron por este proyecto, de la mano de la innovación y de la digitalización.

0x0a3688
ADEL hará más seguros los pueblos de la Sierra Norte

En la Asamblea del grupo de desarrollo rural, se aprobó una convocatoria de ayudas por importe de 300.

53009342298 e98fb9084e k 20240729115535
EALDE Business School, escuela referente en la contribución al desarrollo sostenible

Además de contar con una amplia oferta formativa en el ámbito de la sostenibilidad, la institución se esfuerza por cumplir varios objetivos clave de la Agenda 2030 de la ONU.

curso para drones  unsplash
ADEL pone en marcha un curso de piloto de drones para agricultores y ganaderos de la Sierra Norte

En colaboración con APAG. El curso consta de una formación teórica de 75 horas y de formación práctica de 10 h, y con exámenes oficiales A1 – A3, A2 y STS.

bici color sport use 1
Monturas envolventes solares y graduadas, las mejores aliadas del ciclismo y el running

La tecnología de las lentes de PRATS, hoy día, permite que los ciclistas o corredores puedan practicar su deporte favorito protegidos, con monturas envolventes que se adaptan a su fisonomía, no solo del sol y posibles impactos de insectos o arena, sino también con la graduación exacta, independientemente de la curvatura de la montura, como se ha visto en estos días en el Tour de Francia o se empieza a ver en los Juegos Olímpicos de París.

julio sin plastico 1
Pequeños cambios, gran impacto: 7 pasos para una vida más ecológica

El movimiento 'Julio Sin Plástico' ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, demostrando que cada vez más personas están comprometidas con un estilo de vida más sostenible.

captura de pantalla 2024 06 25 161518 1
Las cosmetólogas de Byoode y Perricone MD y las directoras dermocosméticas de Medik8 y de Rosalique advierten de que los glúteos pueden dar pistas del daño solar de la piel

La diferencia entre la piel de los glúteos y de otras regiones marca el grado de fotoenvejecimiento y sirve para adivinar las futuras manchas y arrugas.

mejor master bim online
Disponible una encuesta sobre el uso de BIM en la contratación pública

La ha lanzado la Public Buyers Community, de la Comisión Europea, una iniciativa cuyo objetivo es facilitar la acción conjunta en materia de compras públicas en la Unión Europea.

240727 desafio picos alejandro barrosa 15 20240729095648
Teror, la Joya del norte de Gran Canaria, celebra con éxito la 'Aguas de Teror Trail Desafío de los Picos'

Teror, una preciosa población de la isla de Gran Canaria, ha sido el escenario de la XIV edición del 'Aguas de Teror Trail - Desafío de los Picos', con una participación récord de 1.

circuitos por europa
Autocares Piquer abre las puertas de Europa con circuitos exclusivos en autocar

La empresa líder en transporte de viajeros ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos circuitos por Europa en autocar, una iniciativa pionera diseñada para llevar a los viajeros a descubrir la riqueza y diversidad del continente europeo con una facilidad y comodidad sin precedentes.

capman
EDUCA EDTECH Group suma a sus marcas a la certificadora de idiomas más prestigiosa, Capman

El grupo tecnológico líder en educación online da la bienvenida a Capman a su cluster de empresas, en una clara apuesta por continuar con su expansión internacional.