¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Cuidado, que tu préstamo rápido no se convierta en tortuga

| 15/09/2014 | 0 Comentarios

A veces nos quedamos sin ahorros y nos acometen las deudas o afrontar pagos imprevistos. Ante estas situaciones necesitamos espolear los créditos, como si de caballos se tratase, para que nos lleven a nuestro destino: poder abonar unas facturas o hacer frente a necesidades eventuales como las derivadas de la vuelta al cole de nuestros hijos.  Por suerte, internet es terreno minado de franquicias como Vivus, Cashpero Kredito24 cuyo propósito es prestarnos una pequeña liquidez (hasta 500 euros) para que podamos sobrevivir financieramente a las eventualidades del día a día. Pero conviene vigilar, pues podemos acabar contratando un préstamo con ritmo de tortuga en lugar del ansiado crédito rápido.

Cuidado, que tu préstamo rápido no se convierta en tortuga

Con este estudio nos proponemos adentrar  al lector en esta clase de empresas y, sobre todo, desentrañar cuál opera con mayor rapidez a la hora de aprobarlos y finalmente ingresarnos el dinero en nuestra cuenta.  Es importante vigilar ciertos aspectos si queremos asegurarnos de que éstos sean en verdad inmediatos.

Todas estas empresas se distinguen por su celeridad a la hora de aprobar sus préstamos, además de un rasgo común, puesto que no reclaman al cliente aval alguno para la concesión de sus créditos. Además, la mayoría permite solicitar de una forma completamente online la cantidad que necesitemos sin necesidad de personarnos en oficina alguna o de aguardar a que nos atiendan en un congestionado número de teléfono.

La primera de ellas es la empresa de créditos urgentes Viasms.es, que tras dar la conformidad a la concesión del dinero, tan solo tarda 5-10 minutos en ingresarlo en la cuenta. Algunos se harán la lógica pregunta de cuánto tarda esta compañía en darnos el visto bueno, ¿verdad? Pues parece que solo rumia su decisión durante  unos minutos una vez que el cliente haya aportado toda la documentación necesaria para ello. Por supuesto, para que toda vaya como la seda en su tramitación debemos cumplir con un requisito imprescindible: contar con una fuente recurrente de ingresos; es decir, nómina, prestación desempleo o jubilación.

Semejante rapidez distingue a los préstamos rápidos de Cashper, en la posición dos de nuestro ranking de rapidez. Una novedosa compañía que incluso nos predice cuándo dispondremos de nuestro dinero antes mismo de decidirnos a tramitarlo. Un vaticinio de diez minutos que se agradece para saldar deudas urgentes. Por supuesto, la  solicitud es sencilla y cómoda, ya que todo se sustancia de forma online y un simulador nos calculará los intereses que devengará nuestro préstamo, que variarán en función del plazo que nos fijemos para su devolución.

 

Pero no nos engañemos, en este tipo de servicio hablamos de transferencias entre cuentas que muchas veces pertenecen a entidades  diferentes y que,  por tanto, no se reflejará  en ellas hasta pasados uno o dos días.

En este sentido, quizás debiéramos  realizar ciertas pesquisas acerca de cuáles son los bancos con los que operan estas empresas a la hora de decantarnos por uno o por otro, dado que eso supondrá que el dinero esté efectivo en nuestra cuenta con mayor o menor rapidez.

Sí, la empresa prestamista es rápida, pero una transferencia que depende del banco no tanto.Así, por ejemplo, si tenemos cuenta en Bankia, Santander o CatalunyaCaixa podríamos optar por Cashper pues opera con este grupo, mientras que Vivus lo hace con BBVA, Santander, Bankia, Bankinter y Unicaja. En definitiva, infórmate acerca de este extremo y te ahorrarás el susto de haber contratado un préstamo con ritmo de tortuga que se las daba de veloz.

 

Los créditos más rápidos del mercado Tiempo de transferencia
  1. Viasms.es
5-10 minutos
  1. Cashper
10 minutos
  1. Kredito24
15 minutos
  1. Wonga
15 minutos
  1. Vivus
15 minutos

 

Imagen de Flickr 

Categoría: Economía, Finanzas

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed