Depósitos de alta rentabilidad vinculados a planes de pensiones
La guerra por la captación de pasivo que alivie los sobrecargados balances de la banca, este año ha impulsado a muchas entidades a ofrecer depósitos de alta remuneración, como incentivo para sus campañas de fin de año de planes de pensiones.
Ya no sólo se ofrecen TV LED, consolas Wii o iPads, este 2010 trae una gran variedad de colocaciones a diversos plazos que ofrecen un rendimiento muy superior al del valor del dinero, con rentabilidades que oscilan entre el 4% y el 5% TAE.
A diferencia de otros años, donde los regalos eran el gancho preferido, en este entorno de incertidumbre en los mercados de renta variable y con la guerra del pasivo en marcha, las entidades se han percatado de que la mejor forma de atraer dinero nuevo al ahorro para la jubilación es vinculándolo a imposiciones de alta rentabilidad.
A continuación les dejamos el listado de depósitos de alta rentabilidad que se ofrecen en esta campaña de planes de pensiones 2010:
Depósito Campaña 2010 Caja Cantabria
Depósito Europopular de Banco Popular
Depósito Respuesta II de Unicaja
Depósito Protección Caja Murcia
Deposito de alta rentabilidad Cajastur
Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015
Depósito 6 meses Deutsche Bank
